A esta altura de la vida, ya no recuerdo cuantos delineadores usé. Soy fan, pero los líquidos son mis favoritos. Sin embargo, no me simpatizan demasiado los que tienen pinceles sensibles que perjudican la tarea.

Es cierto que quienes nos delineamos a diario, ya podemos denominarnos expertos en la materia, pero estoy casi segura que a todos nos tiembla el pulso alguna que otra vez, o nos da fiaca delinearnos porque nos tenemos que concentrar un poco más de lo normal.

Por eso es que desde que probé el nuevo Curvitude de Maybelline me estuve delineando más seguido. Tiene dos beneficios que para mi son clave: por un lado, la curvatura hace que sea increíblemente más sencillo el delineado; y por el otro, no es acuoso… algo que detesto en los delineadores.

Sin lugar a dudas, es uno de los productos de Maybelline que más me gustó en los últimos meses (OK, los Superstay Matte Ink también) es que el solo hecho de que me facilite la tarea, hace que ame a este delineador sobre todas las cosas. ¿Alguien lo probó?

6 comentarios
  1. Charo
    Charo Dice:

    me encanta como me queda el delineado pero no me sale bien hacérmelo o, a veces, no me dan ganas de hacerlo por eso mismo que decís con vos, me tengo que concentrar mucho y me termina dificultando mas. Ese delineador lo vi y me llamo la atención la forma y me dieron ganas de probarlo, si decís que es más fácil me entusiasma más! Si lo pruebo después te cuento

    Responder
  2. Mart
    Mart Dice:

    gracias por el post pam ❤AMO que te delinees y que siempre nos compartas tu opinión. Lo tengo agendando en mi mente deade que lo vi en tus stories así que te muestro si me lo comproooo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *