Style: Luli Fernandez bajo la lupa

Hablamos mucho de las estrellas de Hollywood y sus looks en las red carpets, analizamos el estilo de celebrities como las hermanas Jenner, Taylor Swift o Selena Gomez, pero nunca analizamos el estilo de una Argentina. Para este primer bajo la lupa made in Argentina, elegí a uno de mis icon preferidos de este país. Linda, con onda y muy simpática, Luli Fernandez estrena sección. Te muestro sus mejores looks del año, que comparte todos los días en las redes sociales junto a algunis tips de su stylish Ash Mateu.

Ayres Maria Rivolta C Herrera Sarkany

Como primer look, tenemos este matchy matchy by Ayres, muy bien acompañado de una cartera Carolina Herrera y stilettos Sarkany. Un look canchero y con mucha personalidad para -por ejemplo- ir a trabajar.

Ayres Maria Rivolta Jackie Smith Anca

Casual, pero apto para todo. Este look de Luli es simple, pero con toques copados como el animal print que es un boom. La remera y los oxfords son de Ayres, los accesorios de María Rivolta, la cartera de Jackie Smith y los zapatos Anca & Co.

Cher Pago Chico Bee Zip Sarkany

Cancherísimo denim + denim y botas. Una linda opción para la primavera. La camisa es de Cher, el short de Pago Chico, las botas de Sarkany Vintage y los rosarios de Bee Zip.

Cibeles Paula

Otro look copado para ir a trabajar con onda. Los pantalones estampados son un boom esta temporada, así que aprovechalos. En este caso, tanto el pantalón como la remera son de Cibeles. Los zapatos son de Sarkany.

Cibeles Square Julieta Sadler Anca

Para días más frescos, está bueno desempolvar los borcegos como hizo Luli. Miren que copada la combinación de la campera de cuero con la mini. Este look es un mix de Cibeles, Square, Julieta Sadler Bags y Anca & Co.

Inversa Justa Osadia Amore Ti Amo

Un look bien casual y comodísimo que no deja de ser super original. Una vez más Luli se animó al denim con denim y se anudó una camisa en la cintura. Todo el look es de Inversa, además sumó botas de Justa Osadía y cartera de Amore Ti Amo.

Inversa Paula Kosiuko Anda

Un look de otoño invierno que me encantó. Supo llevar muy bien estos pantalones brillantes de Kosiuko y los caompañó con una camisa de Inversa, sweater de Paula y zapatos de Anca & Co.

Inversa Sarkany Burberry

Un look super primaveral, pero diferente a los clásicos que solemos caer a la hora de ir a trabajar o a alguna reunión. Luli acompaña un total look de Inversa con zapatos Sarkany y cartera Burberry.

Inversa Wanama Anca Bnedikta Bee Zip

Amé este look y lo mejor es que es super simple lograr algo similar. Luli usó una remera básica, shorts rayados y cortó con una camisa rosa anudada. Para los pies, eligipo cut out boots y además de varias pulseras de colores, lleva una cartera increíble de Benedikta.

Naima Paula C Herrera Shibinda

Wow, miren que fácil Luli levantó el aburrido pantalón. La musculosa fucsia transforma un look super aburrido en el más copado y esos zapatos terminan de cerrar con mucho estilo.

 ¿Te gustaron los looks de Luli? Contame cuál es tu preferido.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *