Así como se lee, es un sueño hecho real: A través de una web, no sólo que podés diseñar tu propia remera, sino que podés hacerlo desde la comodidad de tu casa. Hoy te presento a Tampas, y te invito a que te ganes una orden de compra para diseñar tu propia graphic tee, ahora que son un boom.

Bajo la consigna “Be Yourself”, Tampas te permite diseñar una remera con el color y diseño que elijas, desde una web super simple. Sólo tenes que elegir el color y talle de la remera y la estampa entre una variedad disponible en la misma web. Con estos pasos, ya tenés lista tu graphic tee. Pero primero, empezá chusmeando la web ACÁ.

DISEÑOS COPADOS EN TAMPAS

Chusmeando la web, me encontré con varios modelos de graphic tees diseñados por usuarios. Mirá.

img00000042 (1)

Lo que más me gustó, es que no sólo tenés que atenerte a las estampas disponibles en la web, sino que podés subir tus imagenes preferidas desde la PC.

img00000042 (2)

Este modelo me encantó, simple, girly, si sos buena dibujando podés estampar tu propio dibujo.

img00000042 (3)

Otra de mis preferidas, pero ojo que además de blanco, tenés varios colores de remeras para elegir.

img00000042 (4)

¿Y si haces un regalo original? Podés diseñar una remera para una amiga, tu hermana o tu hijo con sus personajes preferidos 🙂

img00000042

Este diseño es increíble. Pasá por la web de Tampas y conocé más.

GANATE TU PROPIA GRAPHIC TEE

¿Querés ganarte una orden de compra para diseñar tu remera en Tampas? Dejá un comentario con nombre y apellido aquí debajo y contame qué te gustaría que diga o que tenga como imagen tu remera. Hacete Fan en Facebook ingresando ACÁ y listo, ¡ya estás participando!

 

 SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

20 comentarios
  1. Nahir
    Nahir Dice:

    Buenisimas las remera, me gustaria una remera con esta frase : Find what you love and let it kill you! dentro de un rectagulo… esta frase es de Bukowsky! Saludos!

    Responder
  2. Nahir
    Nahir Dice:

    Buenisimo, me gustaría una remera con esta frase : Find what you love and let it kill you! dentro de un rectangulo, esta frase es de Bukowsky! Saludos!

    Responder
  3. JImena Rodriguez
    JImena Rodriguez Dice:

    UY! Siempre quise esto, amo las graphic tees. Quisiera que diga simplemente HONESTIDAD BRUTAL, la frase del cd de Andrés Calamaro, que me parece aboslutamente genial, y me siento super identificada 🙂

    Responder
  4. celeste morales
    celeste morales Dice:

    Con mis amigas siempre quisimos alguna con la imagen de Bowie en Laberinto. Por ej. pero cualquiera con temática Bowie! 😛

    Responder
  5. juliana crespo
    juliana crespo Dice:

    Hola!! quiero mi remeraa♥, me encantaría que dijera “all you need is love” con la gráfica de los lentitos de Lennon. Besoo.

    Responder
  6. Natalia
    Natalia Dice:

    Me gustaría que tenga un estampado redondo como el de la foto de este post y que digan Britney Bitch en honor a la princesa del pop !!

    Responder
  7. Martina Rimoldi
    Martina Rimoldi Dice:

    Amé esta nueva página!!! Yo la haría blanca con un estampado de la cara de Heisenberg (el protagonista de Breaking Bad) en blanco y negro.

    Gracias por la data Pameeee!!

    Responder
  8. Eloisa
    Eloisa Dice:

    Me gustaría una remera blanca y que tengo las palabras LOVE, FAITH, HAPPINESS, LIVE, HEALTH formando el contorno de un corazón.
    Un beso

    Responder
  9. Yanina Deluca
    Yanina Deluca Dice:

    Tengo dos opciones. O le pondría una frase de Harry Potter, onda ‘we’ve all got both light and dark inside us’ o que diga ‘no regrets, just love’ con esa cursiva que apenas se entiende pero que queda divina. ¡Genial la página! Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *