En este momento, los iluminadores son un infaltable para quienes amamos el maquillaje. El rostro con ese toque «glow» es tendencia y en la búsqueda del iluminador perfecto, entró en rol protagónico el Rainbow Hightlighter que como su nombre lo indica, es un arco iris de color para darle un toque de iluminación tornasolada al rostro. ¿Los usaste? ¿Los conocías? Te cuento más.

Se hizo viral hace un mes atrás cuando Bitter Lace Beauty, la marca creadora lo publicó en sus redes y el mundo entero muero por él. Se trata básicamente de un iluminador con los colores del arco iris que da un toque glow increíble pero que además aporta un toque diferente, porque los colores se notan en la piel cuando lo refleja la luz.

Claro que el acabado varía bastante dependiendo del tono de piel, en algunos casos los colores se ven más notorios que en otros, pero lo importante a destacar es que en todos los casos ilumina el rostro. Mirá como se ve en la piel.

Una foto publicada por @bitter.lace.beauty el

Una foto publicada por @bitter.lace.beauty el

Por el momento, la marca lo vende online aunque están absolutamente agotados y se estima que volverán a entrar en stock dentro de unos meses. ¿Lo usarías?

8 comentarios
  1. Gabriela Leal Estrada
    Gabriela Leal Estrada Dice:

    Hola Pame

    Saludos desde Tijuana, B.C. Mexico.

    Yuya te enseña a hacer los iluminadores de arcoiris, aunque no se si realmente funcionen.
    Recomiendas mejor comprar el producto o hacer uno?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *