Lo que siempre digo, respecto a los premios a músicos, es que siento que hay más posibilidades de encontrar looks copados. No todo es tan estructurado como en las elegantes premiaciones de cine y TV y los protagonistas tienen un carisma especial. En general, estos Grammys se vieron marcados por un poco de todo, aunque muchos de los looks pasaron desapercibidos. Pas{a que te muestro todos los looks: los mejores, los peores y los que quedaron en el olvido.

LAS PEORES VESTIDAS

Soy una fuerte fan de Giambattista y soy de las que se suele fascinar con el look de Rihanna en premios como estos. Sin embargo esta vez sentí que fue la peor vestida: mucho volado, muy rosa (y eso que amo el rosa) y poca gracia. No me gusto en absoluto. ¿A vos? Por su parte, Madonna dió la nota una vez más y nos recordó que quedó estacanda en los ’90. ¿Kim Kardashian? la quiero, pero focaliza tanto en mostrar que se olvida de lo que se está poniendo, amé su makeup y peinado pero la bata dorada estuvo “rara”.

Rihanna

Kim-Kardashian-Kanye-West

Madonna

LOOKS QUE QUEDARÁN EN EL OLVIDO

No están mal, pero van a quedar en el olvido. Siempre pasa que hay muchos de esos looks que te dejan con gusto a poco. Esta vez son varias las de la lista.

Anna-Kendrick

Beyoncé

Este-Danielle-Alana-Haim

Iggy-Azalea

Jessie-J

Kat-Graham

Kelly-Osbourne

Lady-Gaga

Rita-Ora

Zendaya

MIS PREFERIDAS

Por primera vez, mi gran preferido fue un sólo look: el de Taylor Swift que siempre suele dejarme contenta. Un diseño increíble que le sentó super bien a su cuerpo, un color original y unos zapatos arriesgados.

Taylor-Swift

Definitivamente, Taylor fue mi gran favorita de los Grammys y por qué no, de lo que va de la temporada de red carpets.

tumblr_njhbibMt8O1tvkgeto1_500

Además, sumo en el podio a 5 chicas que estuvieron lejos de Taylor pero que siento que lo merecen. Ariana, que el año pasado termino llorando por las críticas a su vestido floreado, esta vez fue más sexy, con un Versace que le quedó genial, aunque hubiese optado por el pelo suelto. Katy Perry es otra de mis elegidas: si bien el vestido es impecable, no sé si es perfecto para su cuerpo, sin embargo, lo supo llevar muy bien y su cabello me fascinó. Charli XCX fue de las pocas que tomó el concepto de “soy musica y me la banco” y fue con algo distinto y fuera de lo común. Amo a Moschino y la vi preciosa. Meghan Trainor fue otra que me encantó, estuvo sutil pero elegante y arriesgada. Por último: Miley, simple, sencilla pero con un bonus track: un super cut out dress.

 

Katy-PerryBig-Sean-Ariana-GrandeMiley-CyrusMeghan-TrainorCharli-XCX

 


BONUS TRACK: ELLOS

Ed-Sheeran

Nick-Jonas

Pharrell-Williams-Helen-Lasichanh

Sam-Smith


BONUS TRACK 2: MOMENTOS PARA RECORDAR

tumblr_njhci64Cjh1qiavcao1_500

tumblr_njhe5oKLdc1u6s61ao1_500

tumblr_njhf23ns2U1qh9nffo1_500

tumblr_njhfyiBqQI1qiavcao1_500

tumblr_njhgffMMY41qh9nffo1_500

tumblr_njhhl8Ziy91qb3rrlo1_500

tumblr_njhjr7uk2J1qiavcao1_400


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

2 comentarios
  1. valen
    valen Dice:

    Excelente informe pamee!! Siempre tan objetiva….lejos LEJOS Taylor fue la única que cumplió mis expectativas. Besote a vos y a pepper

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *