En el mes de julio, estuve de paso por Houston y en mis pocos ratos libres me puse a buscar algún lugar para aprovechar las horas comprando cosas lindas. Lo único que encontré fue un Forever XXI, que como siempre: Cumplió. Además, en el camino encontré un CVS mini, que ni siquiera tenía cajeros.

Houston es una ciudad especial y el área de DownTown, que fue en la que estuve hospedada, es algo así como un microcentro tranquilo, donde lo único que se ve son homeless o ejecutivos. No se ven familias, ni chicos y mucho menos negocios para hacer shopping a lo grande.

En la ardua búsqueda de la moda en Houston me topé con un CVS bastante pequeño donde aproveché para comprarme tres esmaltes, una base y el mejor rimmel que usé en mi vida.

Dos de los esmaltes que elegí en CVS son de ESSIE, que es una de las marcas que más me gustan en cuanto a la propuesta que ofrece en su paleta de colores. Los tonos son bastante veraniegos, por cuestiones obvias, son Watermelon (número 264) y Turquoise & Caicos (número 752). El watermelon, es de esos esmaltes que dan para todo, para la tarde, para la noche y con los que nunca tenes problemas para combinar con la ropa. En pocas palabras, si viajan o lo ven por ahí no duden en comprarlo: es un mix entre rojo-rosa fuerte, ¡un divinor! Turquoise & Caicos, por su parte, es para chicas más audaces, es una especie de verde agua de base blanca. Mi última compra de esmaltes en CVS es de la marca MILANI, y es un NEON fucsia, 100% primavera-verano que me encantó, pero tiene una consistencia un tanto aguada.

beautyhouston1_editbeautyhouston2_editbeautyhouston3_edit

En cuanto a la base y el rimmel, ambos son de Maybelline con lo cual está casi todo dicho. Lo bueno de la base –que es la Foundation FIT y también se vende en Argentina- viene en varias tonalidades. En mi caso, uso la 135 y lo que más me gustó es que te deja una textura natural en la piel, mientras te ayuda a disimular imperfecciones. El rimmel, ¿qué les puedo decir? Es el mejor que usé en mi vida. Great Lashes, también se vende en Argentina y en Farmacity está en alrededor $45, un precio bastante accesible teniendo en cuenta que los Rocker, están pasando los $70.

beautyhouston4_edit beautyhouston5_edit

Siguiendo mi camino, además de varios homeless, llegué a un Forever XXI donde encontré buenos precios y alguna que otra novedad, lo que más me gusto fue mi funda para iPhone de zorrito, un collar dorado con las letras H A P P Y, unos mocasines ultra neon rosa y marrón encharolados y un short de jean con  broderí.

forever21houston forever21houston2 forever21houston3 forever21houston4 forever21houston5 forever21houston6 forever21houston7 forever21houston8

Mi próximo destino será New York, en una semana, voy a dedicar un día a hacer algunas compras y a chusmear un poco de la temporada de invierno que ya se está lanzando en Estados Unidos –justito justito coincidiendo con la New York Fashion Week 2013-. En el camino, seguro encuentre algún SALE potente con cosas lindas para el verano. Prometo traerles reportes y muchas fotos para compartir.