El viernes prometía: JOW ofrecía un mega showroom navideño con promos increíbles así que no dudé en hacerle frente a la ola de calor y darme una vuelta por ahí. Me recibió Josefina y miles y miles de opciones de zapatos para todos los estilos. Elegí los míos y hoy te muestro el showroom por dentro. ¿Te gustan los zapatos chatos? Hay en JOW. ¿Querés plataformas bien altas? En JOW conseguís. ¿Tenés un casamiento y necesitas un buen taco? JOW tiene varias opciones. Entrá y chusmeá conmigo el showroom, además, te tiro un datazo: 20% de descuento comprando online, desde tu casa y con el aire acondicionado.

Traté de esquivar el calor lo máximo que pude, pero no lo logré, el viernes ardió la ciudad pero no me importó nada y fui a conocer un showroom que me tentaba demasiado: JOW y me volví con un buen gustito.

Jow9

De todo y con muchas tachas. Algo de lo que podés encontrar en JOW Zapatos.

JOW nació hace tres años de la mano de Josefina quién trabaja con alma y corazón en una de las -a mi criterio- marcas con más variedad. Con el apoyo de su hermano, quién maneja los números de la empresa desde Brasil, Jose tiene el objetivo claro: Ofrecer zapatos lindos y cómodos; ¡y qué importante es esto último!.

Además de comprar en el showroom de la calle Cabello, en Palermo, se puede comprar online a través de la web. En el caso del interior Jow tiene 25 puntos de venta.

La colección primavera-verano de JOW tiene de todo: Plataformas cerradas, skippies, plataformas abiertas, tacos y demás yerbas en una variedad de colores que va desde el blanco hasta el negro pasando por el rojo y el dorado.

Jow

Puro SALE en el showroom de JOW Zapatos el viernes pasado. Ahora podés conseguir descuentos comprando online.

Jow1

MUST: Siempre hay que tener un par de zapatos cómodos que combinen con todo. Para poder andarlos sin vueltas.

Jow2

Taquito, taquito, tacón. Amor por estas sandalias super altas con taco de madera pero que para sorpresa de todos, son super livianos.

Jow4

Cuando empezaba la temporada lo hablamos: El dorado venía a full y las skippies volvían con todo. He aquí una creación de lo más top.

Jow5

Más madera y en dorado. Increíbles para una fiesta o evento. ¿Para despedir el año? ¡A pleno!

Jow6

FASCINANTES. Encharoladas, rojas, con tachas y mucho amor.

Jow7

¿Querés tacos? ¡Tenés tacos! Combineta de color copada.

Jow8

Jow, Jow, Jow… queremos JOW! Skippies negras que van con todo, plataformas con tachas y animal print. FUEGO FUEGO.

Mis elegidos: Los ofili son esos zapatos que te suman onda en cualquier outfit porque combinan, son cancheros y cómodos. Los combiné con crop top y mini.

Mis elegidos: Los ofili son esos zapatos que te suman onda en cualquier outfit porque combinan, son cancheros y cómodos. Los combiné con crop top y mini.


¡BUENÍSIMAS NOTICIAS!
Ayer, JOW Zapatos arrancó con un 20% OFF en compras a través de la web y con envíos a todo el país, así que nadie se va a quedar afuera!. La promo está vigente hasta el 23 de diciembre y el código para acceder al descuento es FELICES FIESTAS. Ingresá ya a la web y chusmeá todo.

CÓMO COMPRAR EN JOW ZAPATOS
Podés hacerlo a través de la web, y podés ver toda la colección en la Fan Page de la marca. ¿El showroom? Lo encontrás en Cabello 3627 2E, Palermo. Podés hacer consultas vía mail escribiendo a jowzapatos@gmail.com

 


SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.