No miro películas tristes. No ví Pinocho ni Bambi, y El Rey León la ví porque no tenía idea de lo que iba a pasar, y así quedé… traumada de por vida. Pero fuera de eso, la verdad es que siempre voy por la comedia, comedia romántica, suspenso, fantasía, acción o todo lo bien alejado del dramón. Hasta que un día decidí ver The fault in our stars, y Héctor Carilina se hizo multimillonario.

Era la 1.30 am de un día de semana, no me acuerdo si era martes o miércoles, pero era un día en que definitivamente no daba ponerse a ver una película a ese horario, pero pintó… y viste que cuando pinta… pinta. Me habían avisado que era triste, pero cuando te mueve la cebación no pensás y eso fue básicamente lo que sucedió.

De arranque no tenía carilinas ni nada mano así que tuve que pausar, tipo al minuto 8 de película porque ya estaba llorando (?), pero aunque no lo creas… me gustó, al punto de haberme arrepentido de no leer el libro antes. Pero bueno, al otro día fui y me compre Buscando Alaska, que es un libro (muy copado por cierto y del que hablaremos luego) del mismo Autor: John Green.

Finalmente, y aunque no estoy muy segura de seguir viendo muuuchas películas tristes en mi vida, pensé que a veces está bueno ver algo más real, donde no todo es perfecto. Nada real es perfecto desde todas las visiones, pero en la situación que tenemos enfrente, siempre podemos encontrar nuestra perfección. Haciendo lo que nos gusta o permitiendonos, aunque no haya tiempo como en este caso, animarnos a avanzar y a disfrutar cada minuto.

Creo que lo que más me gusto, es que (aunque te la esperás, y te das cuenta lo que va a pasar) la película da un giro interesante. Gus, que se muestra alegre y que es quién trata de que Hazel se olvide de su situación, es finalmente, quién se encuentra en la peor situación. Un guiño del John Green que nos recuerda más de una vez en una sóla historia, que tal vez nuestros problemas no son tan graves como pensamos, y que en cierta manera, siempre hay alguien que la puede estar pasando peor.

Por eso, a pesar que la historia es triste -por obvias razones- la moraleja es contundente: disfrutar cada minuto, no ahogarse en el problema, amar y no perder las esperanzas.

tumblr_n0vdod8GQT1t03hu7o1_1280

El fin de la historia, es que como tengo facilidad en caer en las obsesiones o pasar de no gustarme algo a ser fan extrema, sucedió lo siguiente:

1. Quiero una remera que diga: Ok? Ok

large (1)

2. Amo a Ansel Elgort

tumblr_nhkgbmrhQK1tf69j8o1_500

3. Este es mi fondo de pantalla del celular

tumblr_nh5jqmTc4S1tneikwo1_500

4. Amo Boom Clap, el tema de la peli que canta Charli XCX y de All of the stars de Ed Sheeran, que es con la que termina la peli y con la que lloras las pocas lagrimas que te quedan en el cuerpo.

¿Leíste The fault in our stars? ¿Viste la peli? ¿Qué te pareció? Contame! 🙂

Seguime en Instagram: www.instagram.com/fdoficial

Mirá mis videos en YouTube: www.youtube.com/fashiondiariesvlog

Gusteame en Facebook: www.facebook.com/fashiondiariesblog

Twitteame: www.twitter.com/fdoficial

10 comentarios
  1. Paula
    Paula Dice:

    Siiiii, primero lei el libro y por dos motivos: poque vi que meghan rinks puso una foto dl libro y porque todas las beautys guru hablaban de el, y yo no podia ser menos jaja. Me llore todo cn el libro… imaginate cn la pelicula. Y si, me paso lo mismo q a vos! Qria la remera, lo amo a el, tenia d fondo de pantalla una imagen asi y hasta me hice nail art. Me encanto la peli aunque habia cosas dl libro q me parecian importants y en la peli no estuvieron.

    Responder
  2. Lu
    Lu Dice:

    Bella peli…. la vi en un avión, sin expectativas por las mismas razones que vos y me encanto!
    No lloré porq no daba en el vuelo, pero es muy linda y muy emocionante 🙂
    Te recomiendo WHAT IF (otra sin expectativas que me encantó!)

    Responder
  3. Agustina
    Agustina Dice:

    Tambien quiero la remera,vi la peli y llore pila y me emocione,una exelente pelicula,me encantan esas canciones de verdad eh la verdad me gusto mucha la recomiendo

    Responder
  4. Sasha
    Sasha Dice:

    Pame… soy una genia! Te juro, empece a ver tus videas hace bastaaaante, y soy tan despistada que nunca me di cuenta que tenías un blog jajajaja, bue en fin, me ENCANTA como escribís; sos graciosa y tenes ese toque,ese que hace que siga leyéndote. Es tremendo, tendrías que haberlo leído, es como LA sensación, resulta que me le compré y justo unos día despues me fui a Mendoza y dije ya lo tengo que leer; la cuestión es que en el avión estaba llorando MAL, te juro y la señora que estaba al lado mío me pregunta: estas bien?? Que te paso?!, despues vi la peli, y como soy masoquista me la compre y me la pase llorando. Espero que leas el comentario,sos muy grosa y bue nada. Beso

    Responder
  5. ALDANA
    ALDANA Dice:

    Hola Pame. Vi la pelicula, tampoco me gustan las peliculas tristes, pero me enganche, en fin…que manera de llorar, la pucha!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *