Monos para romper la noche

Pensar en qué ponernos para una salida noctura, ya sea para ir a cenar o a una fiesta o boliche, muchas veces se torna un dolor de cabeza, sobre todo si no tuviste tiempo durante el día para pensar en qué ponerte o comprarte algo acorde. Uno de mis consejos en esta situación, es recurrir a esos looks que se resuelven con una prenda, como un vestido o un mono. Para ahora que se viene el calor, los monos short son un sí.

Para cenar tranqui o para bolichear, los monos son una gran opción. Podés acompañarlos con chatas, plataformas o stilettos y son super cómodos para llevar. Para la noche, elegí los de colores o estampados y dales el toque que más te caracterice. Para una cena o fiesta usá tacos, para ir a bailar, animate a las plataformas y sumale una campera o chaleco de cuero para darle un toque de rock.

Acá les dejo algunos modelos de monos que me encantaron para romper la noche.

Basilotta

Basilotta

Basilotta1

Basilotta

Cibeles

Cibeles

DollStore

Doll Store

Inedita

Inedita

JB

Jessica Biderman

Justa Petra

Justa Petra

Kosiuko

Kosiuko

Le Sufi

Le Sufi

Millie2

Millie

Naima

Naima

Naima1

Naima

Naima3

Naima

Paris1

Paris by Flor Monis

Square

Square

Square1

Square

Square2

Square

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *