Lo anunciamos el viernes en la fan page y hoy venimos al blog a contarte de qué se trata y como participar. Podés ganarte una depiladora Braun que la rompe para tener tus piernas bellas este verano. Participar no puede ser más fácil. Entra a la nota que te contamos todo.

Empecemos por el principio: ¡El premio! Si te sumás, te podés ganar una depiladora Braun Silk-épil 5. ¿Qué tiene de bueno? Como primer punto, incluye la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan incluso el vello más corto y fino e incorpora un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma después de la depilación para que no sufras y no termines con las piernas super irritadas como suele pasar cuando nos depilamos con cera o con depiladoras eléctricas comunes.

Otra buena, es que el cabezal es flexible, lo que hace que se adapte más fácil a las diferentes partes del cuerpo sin generarte problemas o lastimadoras en la zona del cavado o de las rodillas. Por último, mis características preferidas: 1. Es lavable, 2. Viene con un cabezal especial para depilar el rostro y otro para zonas sensibles.

SorteoBraun

Esta depiladora puede terminar en tu casa si te sumás al #SorteoBraun en Facebook.

CÓMO PARTICIPAR

– HACETE FAN DE FASHION DIARIES EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ.

– DALE LIKE A LA FOTO DEL CONCURSO INGRESANDO AQUÍ.

– SI COMPARTIS LA FOTO TENES DOBLE CHANCE DE GANAR. COMPARTILA INGRESANDO AQUÍ.

– YA SOS PARTE DEL #SorteoBraun!!!

BASES Y CONDICIONES
Para participar tenes que cumplir con todos los pasos que te detallamos más arriba. El sorteo se va a realizar el día viernes 20 y vas a conocer el ganador en nuestras redes sociales. El premio se retira por Capital Federal.