,

Vuelven los trolls: La película, el maquillaje y cases para morir de amor

Creo que es ridículo tener que aclararlo porque me suena demasiado obvio, pero sí: de chiquita era altamente fan de los trolls, con lo cuál, fui más que feliz cuando me enteré que DreamWorks estaba a punto de lanzar una película y que la canción era de Jusin Timberlake. Es como que todos los planetas se estaba alineado, pero claro, faltaba algo. Hoy me enteré que MAC lanzó una línea de makeup llamada Good Luck Trolls y cuando estaba por morir de amor, descubrí que Casetify tenía cases con trolls. Alguien que me ayude a sobrevivir.

Se estrena en Estados Unidos en Noviembre de 2016 y como toda película de los creadores de Shrek, promete. Es una comedia para toda la familia con una animación increíble.

trolls_movie_fd trolls_movie_fd_1 trolls_movie_fd_2

Cuando me enteré y encontré el trailer me encantó, porque de chiquita era super fans de los trolls. Igualmente, tengo que reconocer que estos son mucho mas lindos y muero por conseguir algún muñequito para ubicar en algún lugar de la casa.

Entre tanta emoción, hoy me enteré que MAC lanzó una línea dedicada a esta película que incluye desde pigmentos, hasta labiales, pasando por mil cosas bellas. ¿Lo vieron?

mac_goodtrolls002 mac_goodtrolls003 mac-chris-chang-eye-shadow mac-good-luck-trolls-beauty-powders mac-good-luck-trolls-collection

Parece ser que se desató la fiebre de los trolls nuevamente, y eso no es todo, porque Casetify lanzó una serie de fundas son diseños de trolls y yo LAS NECESITO CON SUMA URGENCIA.

Casetify 2 Casetifycasetify

¿No son lo más?

61 comentarios
  1. Vito Gallo
    Vito Gallo Dice:

    Noooo Pame me muero acá, Son hermosos Muy buena idea en hacer estos productos la verdad están increíbles … Quiero esas cases por favooor. Te amoo Pame besos

    Responder
  2. Violeta Arque
    Violeta Arque Dice:

    Pame, porque nos haces sufrir con esas fundas?? Son lo mas de a vidaa! Te paso a buscar y nos vamos a donde sea que las vendan y nos morimos las ddos #MafiaSnap!

    Responder
  3. Vale
    Vale Dice:

    Nanananana me alegraste el dia jajajaja. Ahora sé qué eran las fotos esas que veía en el ig de MAC. Necesito todo. Estoy enamoradísima. Aaaaaaa #MafiaDeSnap

    Responder
  4. Belu❤️
    Belu❤️ Dice:

    Ame los labiales! En especial el violeta Y ni hablar de las fundas
    Vengo de snapchatt #MafiaDeSnapchat #MafiaFD Nos vemos el 13/08 en Hermana

    Responder
  5. keila victoria olivar viedman
    keila victoria olivar viedman Dice:

    me muero,me mori estan super bellos me encantan los vi y dije:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que bellos me muero de lo precioso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *