MuaA aún no presentó oficialmente su nueva colección, pero chusmeando algo de lo que se viene, encontré 5 prendas claves para este invierno que no pueden estar fuera de tu placard. Una camisa, una remera mangas cortas, una buena campera, un gorro de lana, un par de guantes y una mini tiro alto. Son must y los diseños son súper cancheros. Pasá a verlos.

MuaA

Hace algunas temporadas, las camisas se transformaron en un must y esta temporada más que nunca. No te puede faltan un buen modelo en escocés. Esta propuesta de MuaA me encantó.

MuaA1

Las minis tiro alto para usar con medias van a ser furor este otoño-invierno, y cuanto más divertidas, mejor. Esta opción de MuaA es cancherísima.

MuaA2

Los gorros de lana o beanies son infaltables, y este modelo en pink neon con WTF me pareció lo más. ¿Te gusta?

MuaA3

El dilema de la campera. Si odias las camperas super infladas como yo, este es un modelo canchero de MuaA que se ve bastante abrigadita.

MuaA4

Y el premio a la mejor remera de la temporada es para… MuaA. Sí, sí… me apresuro a entregarle el premio a esta remera. #InLove

MuaA5

Y sí, los guantes nos salvan la vida pero soy de las que prefieren los dedos afuera como para no perder el contacto con la realidad (?). Estos blanco y negro combinan con todo, todos los días.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios
  1. Mica
    Mica Dice:

    Aamo los beanies, tengo unos cuantos, las camisas, toodo <3 <3 Opino lo mismo de los guantes, sin los dedos o no los uso! (aunque asi mucho no cumplen su funcion)

Los comentarios están desactivados.