A esta altura, Natalia Antolin es una palabra mayor en lo que se refiere a vestidos y es una de las mejores marcas a tener en cuenta a la hora de buscar un buen diseño. Siempre digo que si tuviera que pasar por alguna alfombra roja no dudaría ni dos instantes en lucir un diseño de la marca. Es que hay modelos para todos los gustos y la nueva colección se viene con todo. Estuve en el desfile y hoy te muestro todo.

Con la cita marcada en rojo en el calendario, no dudé ni dos instantes en salir cuando el cielo amenazaba con una lluvia inminente. Me calcé un vestido negro, una camisa escocés atada en la cintura y mi par de hunter negras y salí para la Mansión, en el Hotel Four Seasons. Allí, salió el sol y mis hunter pasaron de moda entre las modelos y celebrities que brillaban con los nuevos diseños de Natalia Antolin.

Y así, entre charlas y tragos, pudimos conocer la nueva colección de Natalia Antolin, que se viene con una linda variedad a la que nos tiene acostumbradas.

NataliaAntolin1 NataliaAntolin2 NataliaAntolin4 NataliaAntolin5 NataliaAntolin6 NataliaAntolin7 NataliaAntolin8 NataliaAntolin9 NataliaAntolin10 NataliaAntolin11 NataliaAntolin12
En el desfile, pudimos ver muchos de los modelos que serán un boom esta temporada, la mayoría cortos o irregulares con muchas transparencias.

NataliaAntolin13

Los cortos, con muchas transparencias y flecos.

NataliaAntolin14

Divinos, ¿no morís por lucirlos?

NataliaAntolin15

Los largos son un fuego.

NataliaAntolin17

Natalia Antolin y sus creaciones en el cierre del desfile.

BrendaGandini

Brenda Gandini estuvo en el desfile con uno de sus preferidos de Natalia Antolin

Geraldine_Neuman

Geraldine Neummann optó por los colores, y así se la vió disfrutando del desfile.

LuliFernandez

Luli, siempre radiante, eligió un diseño con transparencias que rajaba la tierra.

La nueva colección de Natalia Antolin tiene algunas claves que me enamoraron: Muchas pero muchas transparencias, encajes infaltables, diseños con colores básicos para las menos osadas, muchísimos modelos nude y flecos con personalidad. Mirá los diseños más copados de la colección.

NataliaAntolin_Basicos_FW2014

Una buena de Natalia Antolin es que nunca faltan los básicos. Si bien los diseños son increíbles, son una buena opción para las que quieren algo tranqui.

NataliaAntolin_Brillos_FW2014

¡Los brillos! Hablamos de esto hace algunos días, y la nueva colección de Natalia Antolin tiene lo mejor. Brillos, brillos y más brillos.

NataliaAntolin_Encaje_FW2014

El encaje es un gran amigo de la noche y estos diseños de Natalia Antolin tienen encaje para todos los gustos: Mucho, poco y combinado con transparencias.

NataliaAntolin_Flecos_FW2014

Los flecos son una de las características a destacar de la nueva colección de Natalia Antolin y son un fuego total.

NataliaAntolin_Nude_FW2014

Si hablamos de colores, el nude es siempre una buena opción. Hay también, para todos los gustos.

NataliaAntolin_Transparencias_FW2014

Y esta es la gran frutilla del postre de la nueva colección de Natalia Antolin. Las transparencias toman protagonismo y son realmente un fuego.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.