Dos veces al año les suelo armar un post contándole cuáles serán los colores de las temporadas que están por comenzar. Hoy, les quiero contar cuál es según Pantone el color que dominará 2017. Ojo, esto aplica 100% a la moda, pero tené en cuenta que también será un color para tener en cuenta en muchos aspectos, como la decoración, la belleza y el diseño gráfico.

“Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos”, afirmaron desde Pantone a la hora de presentar el color del año: GREENERY (Pantone 15-0343).  Se trata de un verde un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y re vigorizar.

Greenery es una sombra versátil “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones de colores. Como se muestra en las 10 paletas de abajo, Greenery se combina con neutrales, brillantes, tonos más profundos, pasteles, metales e incluso la presencia el color del año 2016, Rose Quartz y Serenity. Estas paletas cruzan fácilmente las aplicaciones de moda, belleza, producto y diseño gráfico.

INSPIRACIÓN GREENERY

 

13 comentarios
  1. Carina
    Carina Dice:

    Hola Pame..nunca comento..me encanta tu canal y blog..pero este color es el que viene para otoño invierno? Saludos desde Rio Negro!Argentina.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *