¡Me fui de Showroom!: GUILLERMINA NÜ

La conocí vagamente una vez que viajé a Rosario y después pasó un largo tiempo hasta que la encontré en Facebook. Después de mostrarles algo de la nueva temporada, curiosa de conocer más, me dí una vuelta por el showroom de Cañitas y armé tres total looks GUILLERMINA NÜ. ¿El fuerte de la temporada? Remerones con estampas copadas, shorts y jeans tiro alto y tops. Pasá que te muestro todo.

GUILLERMINA NÜ es una marca de ropa que tiene un poco mas de 3 años. Guillermina, su creadora empezó haciendo remerones básicos en blanco y negro, lisos y con alguna que otra estampa. Con el paso del tiempo, las estampas comenzaron a tomar protagonismo y se masificaron transformando a los remerones con frases o cruces.

“Temporada tras temporada traté de ampliar la colección y así llegamos hoy a ser un gran equipo que trabaja sus estampados propios para remeria y vestidos, el jean como genero cada vez ganando mas lugar, la marroquinería en gorras, cintos y mochilas completan nuestros outfits” afirmó Guillermina.

En mi paso por el showroom me llamaron la atención tres cosas: el calce de los jeans y shorts tiro alto, las estampas hermosas de los remerones y los bodies y tops noventosos.

GuillerminaNu

Shorts: Divinos, con estampados que no viste en otro lado. También básicos para las que son más clásicas.

GuillerminaNu2

Remeras con castillos, polleras con estampas y shorts con volados. Rosa, negro y blanco son los colores de la temporada de GUILLERMINA NÜ. Me copa.

GuillerminaNu3

Algo de lo que podés encontrar en el showroom de Las Cañitas.

GuillerminaNu4

Para todos los gustos: de jean azul oscuro, nevado e incluso con estampas 100% GUILLERMINA NÜ.

GuillerminaNu5

La estampa pasto que ves en el short negro y verde y negro y blanco son el boom de la temporada de GUILLERMINA NÜ.

GuillerminaNu6

Jeans: Negro, con el estampado Pasto by GUILLERMINA NÜ, y nevados. Son lo más, estilizan al 100%.

FANTASÍA primavera-verano 14

Es el nombre de la última temporada de GUILLERMINA NÜ, que tal como nos comentó Guillermina, está inspirada en las artes “es lo que hacemos siempre en NÜ, nos inspiramos en las artes, el dibujo, la musica, Hole con sus musas femeninas, Dead Kennedys que nos aportan e lpunk, en el ser libre, como las sirenas, por eso el acuario en los videos, en el calor del verano que se aproxima, en la FANTASIA, en el amor, en la chica LATINA, en nosotras que vivimos en esta bella parte del hemisferio, en nuestro lugar, aquí y ahora, en eso nos inspiramos por sobre todo”

Entonces, me metí en la fantasía de GUILLERMINA NÜ y armé 6 looks para que inspirarte este verano.

GuillerminaNu_Look1

Remera Petaca y Short Pasto. La combinación crop top y short tiro alto la rompe este verano.

GuillerminaNu_Look2

Musculosa castillo y short básico negro con puntilla. El remerón lo podés usar dentro o fuera del short, yo elijo semi-adentro/ semi-afuera. Bien casual

GuillerminaNu_Look3

Enteriza TK con short espampado. El body y short son lo más y si el short es alto mejor. ¡Estiliza!

GuillerminaNu_Look4

Volvió el jumper, primero muchas lo negaron, ahora todas lo quieren usar. Este jumper es divino, lo combiné con la remera Petacas en color rosa.

GuillerminaNu_Look5

Amor por el estampado pasto de GUILLERMINA NÜ. Combiné la remera Latina (la tengo, la amo) con el jean Pasto. Este jean es tiro alto y chupín. Calza super.

GuillerminaNu_Look6

The best look ever. Mirá que bien combina el top Latina con el jean nevado. NEED IT!

Hablando más de la colección Fantasía, Guillermina cuenta “reinventamos el short de siempre en jardinero para esta temporada y la
falda en jumper, volviendo a la fantasía de nuestra niñez. La gama de colores que siempre nos acompaña, el blanco y negro, negro y
blanco combinados entre sí que venimos imponiendo desde hace unas temporadas, sumando los pasteles nuevamente como lila, rosa, gris, verde aguamarina y amarillo”

Además, esta temporada GUILLERMINA NÜ está sumando mochilas, riñoneras, camperas, jardinero y jumper. Todo en jean.

“Ahora estamos trabajando en Otoño/Invierno 14, sobre nuestras raices, todo el trayecto de NÜ hasta hoy es parte de nuestra inspiración para cada temporada que vendra…” cerró Guillermina.

Remera Petaca  Falda Jemima

Remera Petaca
Falda Jemima

Musculosa Castillo  Short Nevado Visera Verano

Musculosa Castillo
Short Nevado
Visera Verano

Musculosa Poster Falda Jemima Mochila Silver

Musculosa Poster
Falda Jemima
Mochila Silver

Vestido Petaca  Campera Fantasia  Badana Lu

Vestido Petaca
Campera Fantasia
Badana Lu

Izquierda: Musculosa Latina y Short Pasto  Derecha: Top Hebe y short Pasto

Izquierda: Musculosa Latina y Short Pasto
Derecha: Top Hebe y short Pasto

¿Te gustó? Te cuento cómo comprar en NÜ

Puntos de venta: Showroom en Rosario, jueves y viernes de 6 a 9 pm. Y en Cañitas, BA. con cita por privado. NÜ vende además en casi todo el país con posibilidades de llegar a Uruguay y Colombia en esta nueva etapa.

Facebook: www.facebook.com/guillerminanu
Web www.guillerminaweb.com.ar
Tienda online www.tiendanu.com.ar


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.