Si hay algo que cualquier mujer del planeta desea son descuentos, y Argentina no nos tiene muy acostumbrados a ellos. Sin embargo, los últimos años el Black Friday y el Cyber Monday están empezando a entrar en auge. Este lunes, entonces, podés acceder a descuentos GIGANTES comprando online en algunos sitios. En esta nota te doy la lista de empresas que se suman al CyberMonday. ¿Mis recomendados? Dafiti y DeluxeBuys. Podrás acceder a descuentos del 50% en Dafiti y de más del 70% en DeluxeBuys. Ajá… leíste bien. ¡A cliquear que se acaba el mundo!

CyberMonday

Como deben saber, después de las fiestas de acción de gracias en Estados Unidos se celebra el Black Friday, una noche donde todos los locales se adhieren a descuentos increíbles que pueden llegar hasta el 70%. Este viernes negro, es conocido por el desquicio que genera en las shopaholics, de hecho, seguramente recordás las luchas de la Nana Fine o de Rebecca Bloomwood en la película Confessions of a shopaholic.

En fin, casi como Halloween está empezando a celebrarse de a poquito en Argentina (mi sobrino de 6 hace mega fiestas con los amigos) el Black Friday está empezando a sucederse, y fueron muchas las marcas que se sumaron este año, entre ellas Ricky Sarkany. La cuestión es que después del Black Friday en Estados Unidos se celebra el Cyber Monday, un día con después increíbles en compras online. ¿Y sabés qué? En Argentina también.

DeluxeBuys, el shopping de moda que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, participará del  Cyber Monday. De este modo, a sus descuentos habituales que llegan a un 70 % de descuento, sumará el 2 de diciembre hasta un 20 % más. #OMG

Por su parte, Dafiti estará ofreciendo descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, lo que significa que podrás acceder a descuentos de importantes marcas.

Además, según informó la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), este año, participarán de esta iniciativa MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Lan, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com, Falabella Viajes, Agea y Facebook.

La cita es el 2 de diciembre desde las 00.00. Arranquemos la semana comprando.