En la variedad está el gusto, dice una frase conocida que vaya uno a saber quién la inventó. La cuestión, es que en materia de moda y tendencias, estamos teniendo suerte y casi todo está permitido hoy por hoy. En lo que refiere a accesorios, hablamos de grandes -literalmente- tendencias  como los boyfriend watches, los maxi rings y el mix de collares. Sin embargo, si tenés un perfil más tranqui y querés darle un toque más light a tu look, los accesorios más pequeños y finos siguen vigentes. Te comparto algunas ideas.

Creo que la gran clave, es seguir el gusto personal, y esto aplica a todos los sentidos de la vida. Si no te sentís cómoda con maxi faldas -por ejemplo- seguí adelante con la mini, que es lo que te hace sentir cómoda y fiel a tu estilo. Con los accesorios pasa lo mismo, si no te gustan los excesos, podés optar por anillos pequeños o relojes que parecen pulseras. Te van a ayudar a sentirte más comoda con vos misma.

Si querés jugartela un poco más, animate al matchy-matchy, que te va a venir bien para no volverte loca con las combinaciones. Ya no hace falta combinar perfectamente aros con anillo y collar. Animate a mezclar un plateado con un dorado. Be free! 😉

Si sos de las que prefiere entonces los pequeños toques te dejo algunas ideas de anillos muy finos y pulseras cancheras super femeninas.

Animate al matchy, mirá que buena esta combinación de trio de anillos, pulseras y mexi ring de forever Jewells

Animate al matchy, mirá que buena esta combinación de trio de anillos, pulseras y mexi ring de forever Jewells

Por el lado de los relojes, te dejo algunos lujos ideales para el día o la noche, y super sencillos, parecen pulseras.

Fossil

Si sos de las que tienen que tener siempre un reloj, pero no le gustan los grandotes, estos con cadena de Fossil son ideales porque parecen pulseras. Lo bueno es que son super coloridos.

Fossil2

Una alternativa super delgada en plateado y un negro super combinable by Fossil. Más alternativas para las que prefieren los accesorios pequeños.

DKNY

Super finos, en todo sentido. Este modelo de DKNY es elegantísimo, y pasa por pulsera 🙂

DKNY1

Una opción un tanto más casual, el negro me encantó.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *