Las usabamos siempre y un día las dejamos de lado y nos casamos con los maxibolsos que son de lo mas cancheros y nos entra de todo. Sin embargo, las carteras mini están de vuelta y son una opción más que cómoda para esos días en los que no necesitamos muchas cosas.

Todas sabemos que no necesitamos todo lo que tenemos en la cartera, y andar livianitas de cosas a veces está bueno. Por eso, aprovechando que las carteras mini vuelven al ruedo (y se usan super coloridas) hoy les traigo algo de street style para tentarlas a usarlas. Desde las más chiquitas hasta algunas medianas, mirá que lindas quedan.

chanel DSC_0222 la-modella-mafia-model-off-duty-street-style-elin-kling-in-a-whyred-plaid-shirt-chanel-bag-and-manolo-pumps Rumi Neely Street-Style88 StreetStyle-Paris tumblr_ms963wk74Q1qh9n5lo1_1280 tumblr_nbbb0t3Dce1qh9n5lo1_1280 tumblr_nbbbnhIksH1qh9n5lo1_1280 tumblr_nbbcexa9oM1qh9n5lo1_1280 tumblr_nblkeyjcCV1qh9n5lo1_1280 tumblr_nbosv3BT5I1rae5cko1_500 Zara-cami-HM-Isabel-Marant-leather-pants-Isabel-Marant-sandals-Chanel-Bag-Samantha-Wills-bar-necklace-Jennifer-Zeuner-wishbone-necklace-Jacquie-Aiche-ring

¿Y vos que cartera usas? ¿Tenés ganas de volver a las mini carteritas? 🙂 contame!!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *