MODA

Tapados: Guía para conseguir lo que buscás

Los tapados son prendas 100% necesarias en invierno porque son versátiles para las mujeres: abrigan pero son super femeninos y se adaptan a looks casuales y formales, permitiendonos usarlos para ir a una reunión de trabajo, a la facultad,…

Todo sobre Fashion Diaries By Hermana

El sabado pasado fue un día muy especial para mí, porque se lanzó la colección Fashion Diaries by Hermana, una línea inspirada en este blog, que nació hace 3 años como un simple hobby para despejar la cabeza de trabajo y estrés. Con…
,

Probando productos Kiehl’s: Mi experiencia

Como toda amante declara de New York, conozco la marca Kiehl's hace unos cuantos años, aunque no había probado ninguno de sus productos. La semana pasada, pasé por el local del Alto Palermo y además de hacerme un diagnóstico de piel para…

BELLEZA

11 consejos para que la celulitis no arruine tu verano

OMG, llega el verano y se usan los shorts extra cortos. Pero ese no es el único problema, también está el dilema de la pileta y la playa. ¿La causa de nuestro trauma? LA CELULITIS, esa maldita enemiga que tenemos absolutamente todas las…

¡Sorteo navideño en Fashion Diaries!

Lo anunciamos el viernes en la fan page y hoy venimos al blog a contarte de qué se trata y como participar. Podés ganarte una depiladora Braun que la rompe para tener tus piernas bellas este verano. Participar no puede ser más fácil. Entra…

Operación cabello: Sol, pileta, cloro y mar

Es el momento en el que somos felices aprovechando los sábados y domingos en la pileta o cuando gracias a dios llegan nuestras benditas vacaciones y nos vamos al mar. Yo, no soy muy playera que digamos, prefiero ir al sur o conocer alguna ciudad…

LIBROS