MODA

,

Probando productos Kiehl’s: Mi experiencia

Como toda amante declara de New York, conozco la marca Kiehl's hace unos cuantos años, aunque no había probado ninguno de sus productos. La semana pasada, pasé por el local del Alto Palermo y además de hacerme un diagnóstico de piel para…
, ,

Makeup y looks inspirados en Lali Espósito

Hace tiempo que quiero recrear el makeup y algunos looks de alguna famosa, pero vi tantos en YouTube que quise tomar como protagonista a alguien diferente y bien nuestra. Por eso, elegí a Lali Espósito, que fue la gran estrella en argentina…

Capas made in Argentina

Hablamos de esta tendencia cuando recién comenzaba el otoño y hoy con la temporada instalada, varias marcas argentinas ofrecen diferentes alternativas que se puede adaptar a diferentes looks, ya sea para el día o para la noche. ¿Te animás…

BELLEZA

Total Make Up by Maybelline

Visto y considerando que les encantó el post del make up de año nuevo y que varias de ustedes se preocuparon porque no podían conseguir algunos de los productos que usé se me ocurrió armar un total make up 100% disponible en Argentina.…

DIY: Mechas Californianas

El look desgastado en el cabello, o las californianas son de esos looks que nunca me aburren. Hace algunos años me las hice por primera vez y de ahí en más no cambié. En parte, la decisión se debe a que es muy fácil que queden bien y sobre…

Paso a paso, cómo lograr un make up perfecto

Existe un paso a paso que asegura un make up eficiente y perfecto, pero la pregunta es: ¿cuándo un make up es perfecto? Cuando queda prolijo, cuando oculta lo que querés ocultar y resalta lo mejor que tenés y sobre todo cuando se aguanta…

LIBROS