MODA

¡Fashion Diaries en la revista Viva!

Se los conté por todas las redes sociales habidas y por haber, pero como sé que muchas son fieles al blog al 100% tenía la necesidad de contárselos también por acá. El domingo 24 de abril, salió destacado el canal en una nota sobre "Gurus…
,

Mis looks de abril

Otro mes de 2016 quedó atrás y nos dejó bastante frío en casi todas las regiones de Argentina. Sacamos a relucir tapados y guardamos en el fondo del placard las sandalias y las musculosas. Hoy te muestro los looks que usé en un abril 100%…
, ,

Mi rutina de mañana

Todos tenemos una rutina al levantarnos y normalmente, a pesar de ciertos cambios, la mantenemos en el tiempo casi sin darnos cuenta. Hoy les muestro mi rutina de mañana. ¿Qué es lo primero que hago? ¿Con qué hago mi limpieza del rostro?…

BELLEZA

4 peinados para poner en práctica

¿No te aburre ir a todos lados con el pelo suelto? A mí sí, pero lo hago por el hecho de tener 0 originalidad a la hora de peinarme, para las que les pasa lo mismo que a mí, Sedal compartió 4 videos en los que Naty Oreiro nos muestra como…

En busca del lacio perdido

La historia de mi pelo es compleja. De chiquita tenía el pelo super lacio, con unas pequeñas ondas en las puntas, con el paso del tiempo, el pelo de Barbie se fue transformando en una melena simil Diego Maradona, que -gracias a Dios- desembocó…

LIBROS