MODA

,

Verano a cuadros

Pantalones, tops, zapatillas y hasta diseño de uñas. Los cuadros están con todo esta temporada, de colores vibrantes o pasteles, combinados con tonos más claros o blancos. ¿Lo usarías?
,

¿Qué hay detrás de la nueva colección de Todo Moda?

La semana pasada estuve en una de las tiendas de Todo Moda conociendo la nueva colección primavera-verano, que esta vez incluye diferentes líneas, inspiradas en su estilo clásico y en una nueva propuesta para diferentes estilos y edades.…
,

Estampado de cebra, un infaltable de este verano

En el clásico blanco-negro y en otras alternativas, el estampado de cebra se presenta como una tendencia esta primavera-verano. Pantalones, camisas, tops e incluso accesorios para lucirlos. ¿Te va?

BELLEZA

Liftactiv HA Epidermic Filler, lo nuevo de Vichy

Este nuevo serum antiedad para rostro y contorno de ojos de Vichy combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Cuenta con las concentraciones justas y la más alta calidad de 4 activos complejos: Ácido Hialurónico, Vitamina…

La colección de Lizzie McGuire de Colourpop

Primero fueron los 90s. Ahora viajamos directamente al comienzos del 2000 con tendencias que generan nostalgia. Pero si alguien quiso remover nuestros recuerdos, fue Colourpop con su edición especial de Lizzie McGuire. https://www.youtube.com/watch?v=jCV2vP4JKQ8 La…

Superstay Coffee Edition: Swatches y duración

Maybelline presentó en Argentina su línea Superstay Coffee Edition, que incluye 7 labiales con aroma y tonos inspirados en el café. Esta edición cuenta con labiales de sus dos líneas más famosas: SuperStay Matte Ink y SuperStay 24 hs. SuperStay…

LIBROS

Las desventuras de un joven pato

¿Quién dijo que los libros tienen edad? Ustedes saben que yo no soy, justamente, el tipo de persona que se preocupa por esas cosas y menos a la hora de leer. Por lo cual y después de un año agitado, decidí comenzar con una lectura liviana…

Asesino de brujas: La bruja blanca

Decidí leerlo cuando vi la portada por primera vez en redes, algo que es puro mérito de la editorial porque la edición en inglés tiene otra portada y otro título. Los cambios me parecieron fantásticos y, CHICOS, este libro es una joya…

El bosque de las cosas perdidas

Wow, este fue el primer libro de Shea Ernshaw que leí y me enamoré completamente de su estilo. Esta novela se lee muy rápido y se disfruta en todo momento. Es Dinámica, los personajes son interesantes y los escenarios te hacen volar la cabeza. Sin…