MODA

,

Los 9 colores que marcarán tendencia este verano

Como cada temporada, estuve analizando el informe Trend Report Spring/Summer 2021 de Pantone LLC, la autoridad mundial en color y proveedor de estándares de color profesionales para las industrias del diseño. Este informe, que se presenta…

Cruella impulsa una campaña de inclusión social

El estreno en Disney+ de Cruella, la nueva película de Disney que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, inspiró una acción junto a organizaciones sociales en Argentina, México y Brasil…

Una tendencia que llegó para quedarse

Buzos, remeras, conjuntos y hasta bikinis. La tendencia tie dye o batik planea quedarse entre nosotros por un buen tiempo. ¿Te gusta? ¿Qué te parecen estos looks?

BELLEZA

Garnier fue aprobado oficialmente por Cruelty Free Internacional

Si bien hace años que los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal, recientemente le fue otorgado el sello de aprobación del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja…

Esmaltado semipermanente en casa

Hace unos días, decidí comprar la cabina para esmaltado semipermanente y en este video les muestro todo: unboxing, cómo usar y resultado final. https://youtu.be/VvHVQBaV5Pw
,

Tendencias en cabello: Cortes y color

Tras varios meses de aislamiento, tinturas caseras y cortes improvisados, la vuelta al salón fue la salvación para todos los amantes de la peluquería. Este 2020 estuvo cargado de sucesos inesperados y desafíos nuevos, que exigieron adaptarse…

LIBROS

El cuaderno de desafíos de Dash y Lily

New York y Navidad. No existía ni la más mínima posibilidad de que no leyera este libro y, sinceramente, lo disfruté más de lo esperado. Es una historia sencilla y una lectura liviana, de esas en las que es fácil sumergirse. Lily es…
,

A todos los chicos de los que me enamoré: Libros vs. películas

Pasé una semana leyendo la saga A todos los chicos de los que me enamoré, miré la película e hice las galletitas favoritas de Lara Jean. https://youtu.be/l0TL__Q6wv8