,

Vuelve el gloss: Tips para sacarles provecho

Todo lo que rodea a la moda y el maquillaje en cuanto a tendencias hoy, viene de los años ’90. Y si puntualizamos en los labios, en medio del boom de los labiales matte, las pasarelas volvieron a traer el gloss como el gran protagonista. Es un producto clásico, muy práctico y versátil que no puede faltar en tu cartera ya que te permite retocar tu make up sin espejo (es muy improbable que se note si pasas la línea de los labios). ¿Lo mejor? hidratan los labios y son perfectos sobre todo cuando no querés usar un makeup muy fuerte, ya que da un toque natural.

Hay muchos puntos positivos que rodean al gloss, pero sin lugar a dudas, los que saltan a la vista son: un efecto muy femenino ideal para lograr un look natural. Otro beneficio, es que su efecto de brillo húmedo y volumen te puede salvar de un apuro tanto de día o de noche, con un look de playa o en una fiesta, que vas a quedar esplendida y siempre en armonía con tu outfit.

En la pasarela de la primavera verano 2016 de Dior las modelos se vieron con makeup bien natural donde el gloss dió el toque.

En la pasarela de la primavera verano 2016 de Dior las modelos se vieron con makeup bien natural donde el gloss dió el toque.

El makeup en la pasarela de Valentino para Primavera Verano 2016 también tuvo el gloss como protagonista.

El makeup en la pasarela de Valentino para Primavera Verano 2016 también tuvo el gloss como protagonista.

dolce_and_gabbana

En la pasarela de Dolce & Gabanna, las modelos lucieron un look 100% natural donde el gloss, el rubor y el rubor hicieron todo.

TIPS PARA SACARLE PROVECHO AL GLOSS

  • Si queremos aplicarnos gloss durante el día para destacar la boca, habrá que optar por una mirada más discreta, sin darle demasiado brillo. Si elegimos un gloss rojo, o un color intenso como ese, el resto del maquillaje debe ser más sutil y delicado; en cambio, es ideal si lo queremos utilizar a la noche, con un make up más marcado. Se pueden crear también varios looks. Podemos ir del extremo de mujer fatal, así como también de niña inocente.
  • Para un resultado más sexy, se puede aplicar un gloss de color, vino, púrpura o rojo, encima de un labial para reforzar el color. En este caso, los ojos deben ir delineados o con efecto ahumado. Para crear un efecto más discreto, hay que ir por un gloss rosa claro acompañado de sombras en tonos claros / nacarados.
  • Para un look más divertido y despreocupado, utilizar el gloss de colores más vibrantes como el naranja, por ejemplo. El tono del gloss depende siempre del resto del maquillaje del rostro, sobre todo debe estar en sintonía con el maquillaje de los ojos.
  • Para quienes buscan tener labios más carnosos (otra de las tendencias del makeup del momento), una gran opción es aplicar gloss en la parte central de los labios..
2 comentarios
  1. Micaela Villanueva
    Micaela Villanueva Dice:

    Me gusta mucho por que te quedan los labios mojaditos y no secos. .. lo malo es q te pasas la lengua y ya se sale.. depende la marca pero me gustan muchísimo para salir en la noche. . Algo casual. Bueno Pame

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *