Ayer se desarrolló en Los Angeles una nueva entrega de premios MTV VMAs donde Taylor Swift se coronó -una vez más- como la gran ganadora, llevandose incluso el premio más importante de la noche por su video Bad Blood. Pero eso no es todo: Justin Bieber volvió y lloró tras su gran performance, Nicki Minaj se amigó con Taylor Swift pero se enfrentó a Miley Cyrus, la gran anfitriona del evento y Kanye West anunció su candidatura a presidente (?). Pasá que te muestro todo.

Se trata de una de esas entregas de premios que nunca me quiero perder, sobre todo porque hace unos años se redujo la entrega de premios (algunas se realizan en la red carpet y otras post y pre evento) para dar lugar a más performances.

Este año, la expectativa era grande: Volvía Justin Bieber, Taylor Swift presentaba el video de su nuevo corte “Wildest dream” y hosteaba Miley Cyrus. Sin embargo, nadie esperaba que Nicki Minaj, tras una gran discusión con Taylor Swift vía Twitter hace un mes, cantaría junto a ella en la apertura del evento y que se enfrentaría a Miley sorpresivamente al recibir un premio.

Todo eso pasó, y algo más. Pero empecemos desde el principio, cuando conocimos la hermosa Rainbow carpet (así la llamé yo jajaja) diseñada por el gran Jeremy Scott.

Por allí, pasaron todas las celebrities que fueron parte del evento, pero una de las llegadas más esperadas fue la de Taylor Swift y su squad, formado por Cara Delevingne, Selena Gomez, Gigi Hadid, Martha Hunt, Lily Aldridge y Karlie Kloss, entre otras.

Otra de las grandes llegadas, fue la de Justin Bieber, que recientemente estrenó el primer tema de su nuevo disco. Luego de unos cuantos meses de bajo perfil, Bieber volvió a una red carpet y se lo vió super contento.

LOS LOOKS MÁS DESTACADOS DE LA RAINBOW CARPET 🙂

Una de mis preferidas fue Cara Delevingne que mostró como estar radiante sin hacer demasiado, con look y makeup simple pero super llamativo. Otra de mis elegidas, fue Vanessa Hudgens que se lució como una princesa con su clásico estilo boho, muchos accesorios y un makeup increíble. Por último, Gigi Hadid me impactó por su outfit increíble y el color de su traje que hizo dupla perfecta con su bronceado.

Una de las polémicas que surgió tras la red carpet, fue el hecho de que el look de Selena Gomez no le gustó a muchos, pero la sorpresa fue que una vez en el evento, se la vió mucho más linda, con un hermoso vestido Calvin Klein. ¿Por qué no lo usó para la red carpet? Según Selena, con los flashes se le transparentaba todo.

PERFORMANCES DESTACADAS
Sin lugar a dudas, la apertura dió que hablar. Nicki era quién se sabía que abriría el evento, pero tras el fuerte cruce con Taylor Swift en Twitter, hace algunas semanas, nadie hubiese imaginado que la apertura sería compartida entre estas dos estrellas.

Otra de las grandes performances, fue la de Demi Lovato, otra que está de vuelta con disco nuevo y un look que -al menos a mí- me fascina.

Sin embargo, la performance que se llevó todas las miradas, fue la de Justin Bieber, que tras unos cuantos y largos meses fuera de la escena, ahora busca limpiar su imagen y enfocarse en la música al 100%. Justin, acaba de lanzar el nuevo single de su nuevo disco y lo cantó en vivo y finalizó diciendo: “Life is a journey. Sometimes a battle, full of the unexpected. Sometimes you focus on the destination, and forget to focus on that journey. But when you fall, it allows you to get up stronger. It allows you not to lean on your own understanding, give into faith, believe in something bigger than yourself, and find your purpose.”

MOMENTOS PARA NO OLVIDAR

Cuando todos creíamos que la paz había dominado el cuerpo de Nicki Minaj, tras abrazarse con Taylor Swift nos sorprendió con un batacazo final, tras agradecer por su premio a mejor video de Hip Hop por Anaconda. Miley, que estaba en su mundo de mariposas y arco iris y brownies se mostró confusa pero le respondió a Nicki que la acusó de hablar mal de ella en la prensa. ¿Fue real o es otra jugada de prensa? Nunca lo sabremos (o tal ves si)

tumblr_ntxd42aVMe1qeqbeio1_540

tumblr_ntxd42aVMe1qeqbeio2_540

tumblr_ntxd42aVMe1qeqbeio4_540

tumblr_ntxd42aVMe1qeqbeio3_540

Otro de los grandes momentos de la noche, fue cuando Kanye West obtuvo una distinción por su carrera y dió un discurso un tanto largo e inentendible donde se postulo para presidente (?)

tumblr_ntxhmrfEGu1qa4l1ko1_1280 tumblr_ntxhmrfEGu1qa4l1ko3_r1_500

BONUS TRACK

Antes y después de los VMAs se estrenaron dos de los videos musicales que van a dar que hablar los próximos meses: “Wildest Dream” de Taylor Swift y “What do you mean?” de Justin Bieber. Si no los viste acá te los dejo.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *