A esta altura de la vida, ya todos tenemos en claro que amo la serie Pretty Little Liars, pero hoy vengo a hablar de otra cosa. Incluso, de algo que está muy cerca de la moda pero lejos a la vez. ¿De qué hablamos cuando decimos que alguien nos inspira? Muchas veces, hablamos del estilo, de su forma de vestir… y por eso, a veces tomo a algunas musas de Hollywood, para darnos una linda dosis de inspiración. Hoy, la que inspira es Troian Bellisario, y no porque tiene un estilo tan particular que fascina y porque Spencer -su personaje en PLL- tiene uno de los vestuarios más copados de la TV. Hablamos de inspiración completa, y de algo que pasó en su cuenta de Instagram hace unos días. Pasá que te cuento.

Si la seguís en Instagram, sabés que Troian tien un estilo muy particular y con el solo hecho de ver las fotos, te das cuenta que tiene una forma especial e interesante de ver la vida. Sin embargo, las piezas encajaron a la perfección, cuando el miércoles pasado subio una selfie en donde se la veía radiante, hermosa…

A los pocos minutos, la actriz subío una nueva selfie, tapandose la cara y el mensaje fue claro, contundente e inspirador.

“Recibir elogios siempre es maravilloso y todo el mundo debe sentirse bello en su propia piel, pero yo tengo mi pelo y mi maquillaje realizado por un profesional, para un trabajo” y agregó “Esa no es la belleza, eso es maquillaje, es una buclera y un spray. Lo que es bello está dentro de ti. Es tu creatividad. Es su inteligencia”. En el comentario que acompañaba su selfie con la cara tapada, Troian dijo que le importaba poco ser “linda” o “perfecta” y que todos deberíamos preguntarnos realmente si eso es un elogio. La actriz agradeció por el apoyo y por el amor de sus fans y cerró: “Foundation and a blow dryer do not a woman make. Rock on everybody” (Una base y un secador de pelo no hacen a una mujer, ¡A rockearla!)

Desde mi lugar, la aplaudo de pie, y aprovecho sus palabras para compartir este mensaje tan importante. Usemos make up, pongamonos lindas, pero con la consciencia y el sentimiento de que todo lo demás, es más importante.

Troian Bellisario es un de las protagonistas de la serie Pretty Little Liars. Con 28 años, está comprometida con el actor Patrick Adams. La moraleja de esta historia, es que la segunda selfie superó en likes a la primera foto.

TroainBellisario TroainBellisario1 TroainBellisario2 TroainBellisario3 TroainBellisario4 TroainBellisario5 TroainBellisario7 TroainBellisario8 TroainBellisario9 TroainBellisario10 TroainBellisario11 TroainBellisario12 TroainBellisario13

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.