,

Los looks de Gigi Hadid en los AMAs 2016

Fue la gran destacada de la noche porque por primera vez fue host de una entrega de premios. Ella quería hacer 10 cambios durante la entrega pero le aconsejaron que no sean más de 5 (adicionales al que usó en la red carpet). Si te perdiste la entrega mirá como se la vió a la top model conduciendo los AMAs.


POR LA RED CARPET

Para la red carpet Gigi mezcló varias de las tendencias del momento en un vestido de Roberto Cavalli. Transparencias, hombros al descubierto y un chocker plateado fueron los hitos de este look. El makeup con labios coral y el peinado hacia atrás acompañaron a la modelo durante toda la noche.

amas-2016-red-carpet-fashion-diaries-gigi-hadid gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-9 gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-10Host Gigi Hadid arrives for the 2016 American Music Awards, November 20, 2016 at the Microsoft Theater in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / Valerie MaconVALERIE MACON/AFP/Getty Images


DE ROJO, PARA ABRIR

Si querés impactar, siempre vas a ir por el rojo. Tal vez por eso, para la apertura de los AMAs Gigi eligió uno de los mejores cambios que usó durante la noche. El vestido rojo con recortes de Versace es todo eso que queremos tener en el placard.

gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-5 gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-6 gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-7 tumblr_ogyymjpqsc1u5vdr7o1_540 tumblr_ogz26cneey1u5vdr7o1_540


EL CONJUNTO QUE MERECEMOS TODOS

El tercer cambio fue el que ayudo a Gigi a lucir sus piernas como nunca. Un conjunto de Julien Macdonald con flecos y pedrería que todos merecemos usar alguna vez (y también merecemos que nos quede así, o no?)

gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-3 gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-4LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20: Host Gigi Hadid speaks onstage during the 2016 American Music Awards held at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)onstage at the 2016 American Music Awards at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California.


EL NEUTRO

Otro diseño de Julien Macdonald fue este vestido con choker en color nude. Los recortes y el diseño al cuerpo le quedó increíble a Gigi.

gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries-2 tumblr_ogz2idfk6z1u5vdr7o1_540


EL INFALTABLE NEGRO QUE NO FALTÓ

Y el infaltable negro no faltó y le quedó un increíble a Gigi. Un clásico vestido al cuerpo de mangas largas que marca el cuerpo y resalta los rasgos de la modelo.

gigi-hadid-amas-2016-fashion-diaries1onstage at the 2016 American Music Awards at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California.


COMODIDAD PARA CERRAR

Y el último look fue 100% Gigi. Un mono super cómodo pero elegante a la vez que la hizo lucir increíble.

rs_634x1024-161121090705-634-gigi-hadid-embelished-jumpsuit-jl-11-21-16 tumblr_ogzu50bci31uehliio1_1280

¿Cuál de los looks te gustó más? Te leo!

10 comentarios
  1. Dai
    Dai Dice:

    Él conjunto PRECIOSO! Me encantaron los detalles de los flecos y la pedrería! Enamorada de ese conjunto y él vestido color nude también es hermoso! Ojala nos quedara cómo a ella

    Responder
  2. Ariadna Alvarez
    Ariadna Alvarez Dice:

    El rojo y el de la alfombra roja hermosos mal, pero el mono del final ❤️❤️❤️ (dos post así en un día *se siente bendecida* jajaja)

    Responder
  3. Sil Simons
    Sil Simons Dice:

    Realmente el único vestido espectacular fué el negro. No hablo de su cuerpo porque obviamente un palo vestido le queda bien cualquier prenda, sino que la verdad no me gustaron los diseños elegidos ( el rojo por ejem color y tela espectacular, pero se le veían hasta mal hechas las costuras! Wtf!? Y el color nude también pareciera que explotaban en cualquier momento…La verdad sé que es alta costura pero si presentas algo así en una prueba seguramente te echan de la clase 🙁
    La que tb me gustó fué el mono, pero me hubiera convencido del todo si fuera un poco menos transparente…(por lo del calzón digo) jaja.
    Igualmente muy buena tu cobertura del evento Pame♡ Te sigo siempre, besos.

    Responder
    • Sil Simons
      Sil Simons Dice:

      Bueno ahora me explico por que está tan delgada Gigi, parece que tiene algun problema de salud, como no pude corregir el comentario anterior lo aclaro por acá. Ojalá se mejore pronto. Besos Pame.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *