Kylie Jenner, es una más de mi lista de íconos preferidos, aunque a diferencia de su hermana -Kendall Jenner- no siempre me convence con su estilo. Con 17 años recién cumplidos tiene dos facetas de estilos bien marcadas: casual bien acorde a su edad o super producida y maquillada al extremo. Mirá como pasa sus días y decime cuál de sus dos facetas te gusta más.

Para sus días libres, Kylie tiene esas dos facetas bien marcadas: Make up liviano y look casual acorde a sus 17 años, o un estilo más formal con make up y peinado más fuerte. Mirá algunos ejemplos.

kylie-jenner-out-for-lunch-in-calabasas_10

Este es un ejemplo de sus looks más formales, pero también uno de mis preferidos a pesar que la prefiero 100% casual.

Kylie Jenner and Kendall Jenner out and about in Los Angeles

Esta es la Kylie que me gusta, shorts tiro alto, borcegos y crop top.

kylie-jenner-street-style-leaving-urth-cafe-in-west-hollywood-january-2014_1

Again, en su versión formal (que es en la que la vemos más seguido últimamente). Si bien esta preciosa -lo es- se ve mucho más grande y fiel al estilo Kardashians.

kylie-jenner-street-style-out-in-west-hollywood-march-2014_5

Me encanta, super simple se nota más lo linda que es. En este caso usó un vestido básico negro, converse y una campera denim. La cadena le pone mucha onda al look.

kylie-jenner-street-style-shopping-in-west-hollywood-december-2013_3

Divina. Pollera turo alto, crop top y booties. Cuanto más simple, más linda. Los anteojos son geniales.

Kylie Jenner out in West Hollywood, CA

En su versión más formal, pero POR DIOS QUE DIOSA. Esos stilettos dorados, con ese pantalón tiro alto y el crop top son fuego. Ni hablar los anteojos.

tumblr_ncmp5dIjuM1sculzro1_1280

Más casual, esta foto es de hace muy poquito y amé sus shorts.

Para las red carpets, siempre me covence al 100%, de hecho, muchas veces me gusta más su look que el de Kendall que siempre busca arriesgarse bastante en los eventos. Mirá algunas fotos de las últimas red carpets de Kylie.

2014-billboard-music-awards-red-carpet-1

Menos es más y este look lo dice gigante. Fue el que usó para la última edición de los Billboard y estuvo diosa. Vestido blanco, simple y a la rodilla. Tacos gigantes y accesorios simples que acompañaron. Todas las miradas estuvieron puestas en su pelo, que lo tuvo así un tiempo.

447759-kylie-jenner-arrives-on-the-red-carpet-to-host-the-muchmusic-video-awa

Hermosa, este color le sentó increíble con su color de pelo. Muy elegante pero joven a la vez.

451793503-1

Hace un tiempo atrás (miren que chiquita estaba!) en los AMAs con pantalón tiro alto y crop top. Lindo look black and white.

Kylie Jenner

También hace un tiempo, si bien este vestido me parece genial para ella y el color le da un toque increíble, los zapatos no creo que hayan sido la mejor elección. El tono de sus labios es un SI rotundo.

Kylie Jenner arrives at the 2013 MTV Movie Awards in Culver City, California

Se podría decir que es la embajadora del crop top y me encanta como los lleva. En este look, aunque sientas que es desparejo, puso todos los colores boom de esta temporada: Blanco, Crema y Beige.

tumblr_nd2es6tosQ1r4xpp5o1_500

Así se la vió hace poquito con su hermana, y estos looks (los de las dos) me encantaron… pero si tenfo que elegir me quedo con el toque rocker de la campera de Kylie.

De negr

De negro, con un vestido muy sexy se la vió en los últimos MTV Music Awards. Me gustó.

Teen Choice Awards 2014 - Arrivals

Y mi look preferido, fue el de los Teen Choice Awards. Esta pollera irregular es un sueño y va muy bien acompañada de esos zapatos y ese crop top. El pelo y make up de Kylie es perfecto.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *