Saben que si hay algo que me gusta, son los colores y que una de las cosas que menos me gusta del invierno es -justamente- la falta de color. Por eso, siempre estoy chusmeando las nuevas colecciones y si bien esta temporada se vienen colores fuertes y radiantes que vienen a romper con esa monotonía (como el rojo, el azul francia y los colores pasteles) me encanté al conocer la nueva colección de Kimeika, una marca joven con un estilo casual pero canchero que siempre me gusta, pero que esta vez me enamoró por completo.

Lo novedoso de la nueva colección Otoño-Invierno de Kimeika, es que está dividida en 6 líneas bien diferenciadas, con la que abarca más gustos y más variedad de estilos. Dress to impress se inspira en el oriente y se caracteriza por las texturas y estampas. Magic Cow, como su nombre lo indica es una apuesta al animal print diferente y divertido. Orange is the new black, es otro de los lemas y una de las divisiones de la nueva colección de Kimeika que tiene mucha pero mucha presencia del color naranja. Por último, el Denim, el URB (Urbano) el Pop color son tres de las tendencias puestas en práctica por Kimeika. ¿Qué mejor que mucho color y mucho denim para este invierno?

KMK 6820 KMK 7061 KMK 7648 KMK 8127

¿Te gusta la propuesta? chusmeemos juntas el lookbook.

kimeika_cow

Mucho print de vaca en la nueva colección de Kimeika que se combina con tonos fuertes y pasteles.

kimeika_denim

El denim tiene una presencia fuerte en la colección. Los chupines son mis preferidos.

kimeika_orange

Ripped jeans, estampas, bomber jacket y mucho mucho naranja.

Kimeika_popcolor

Colores para brillar. Rosa pastel, fucsias, amarillos, celeste y estampados de ensueño.

¿Más tendencias que se vienen? Ingresá AQUÍ y mirá todos los anticipos de la colección Otoño-Invierno que se viene.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *