Se trata de una nueva línea lanzada por L’oreal que ya llegó a Argentina y que si aún no la conseguiste, la semana que viene va a estar disponible en todos los Farmacity del Universo. La línea consta de 6 nuevos tonos en la gama del gris, y realmente son impresionantes. Yo tengo 2 tonos, pasá que te los muestro y te cuento mi experiencia.

Dark sides of Grey, es una edición limitada de esmaltes en seis gamas de grises y texturas que no tienen comparación con otros tonos que podés encontrar en el país. Y lo digo en serio, por que ustedes saben que tengo un millón y medio de esmaltes pero lo que me sucedió con estos esmaltes es que noté -no sólo una serie colores interesantes- sino texturas novedosas y una consistencia espesa y cubritiva.

Yo tengo los tonos Metalic Effect (893) y Spiky Effect (891) y son realmente perfectos para usarlos tanto juntos, como separados.

2 3 4 5

Mettalic effect es un clásico que sale de lo común. No es el gris convencional, ni el clásico negro. Es un gris metálico e intenso. Yo apliqué dos manos cuando lo probé, pero es realmente intenso y cubritivo, incluso con una sola alcanza.

Otra cosa para destacar es el formato del pincel, que es más ancho que los pinceles convencionales, y plano. Facilita muchísimo la aplicación.

6

7

Si te gusta brillar entonces el tono Spiky es para vos. Realmente estoy fascinada, porque tengo otro esmalte plateado, pero este tiene unos leves destellos que lo hacen super super sparkly. Me encanta y al igual que el Metallic Effect, cubre muy facilmente la uña. Con una sóla mano, listo!

8

9

Para ponerle onda (y porque además estaba ansiosa por probar los dos) hice una combinación. 4 uñas Metallic y 1 Spiky en cada mano. Así quedó.

DSC_0141

Seguramente vaya por más tonos, porque realmente me fascinó esta nueva colección, y además el lunes ya va a estar en todos los Farmacity. Las texturas que se pueden encontrar en la línea Color Riche Le Vernis “Darks Sides of Grey” son: metálicas, de cuero, cera y látex y estos son los 6 tonos:

• 885 Wax Effect –Aux Chandelles
• 888 Latex Effect – Mademoiselle Grey
• 891 Spiky Effect – Noir Whisper
• 892 Spiky Effect – Totally D Accord
• 893 Metallic Effect – Metallic Cuff
• 895 Latex Effect – Power Potion


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *