La semana pasada, Sofia Caputo presentó con bombos y platillos su nueva colección primavera-verano que se viene a puro denim y con estampados super divertidos. Estuve en el evento, y le hice mis honores a la marca luciendo un vestido de la nueva colección que es super cómodo, sencillo, pero a la vez con un estilo divertido. Mirá todo lo que pasó en el evento y conoce parte de la colección, en este post.

La cita fue en Palermo, y allí, además de comer cosas super ricas y maquillarnos con nuevos productos de Rimmel, pudimos conocer Afrodita, la nueva colección de Sofia Caputo, una de las marcas de Argentina que más me identifica.

sofia-caputo-fashion-diaries sofia-caputo-fashion-diaries-1 sofia-caputo-fashion-diaries-2

Fiel a su estilo casual pero con toques sporty chic, algo de sastrería, mucho denim y estampados increíbles, la colección ya es una realidad y podés encontrarla en sus locales. Mirá un poco del verano de la marca.

sofia-caputo-fashion-diaries-verano sofia-caputo-fashion-diaries-verano-1 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-3 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-4 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-5 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-6 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-7 sofia-caputo-fashion-diaries-verano-8

Para el evento, elegí uno de los vestidos de la nueva colección de Sofia Caputo que me fascino: Simple, negro y blanco, con un estampado canchero, y sentador. Muy fresco para el verano.

Antes de irme, dejé mi mensaje de amor en la wall de Sofia Caputo, con un deseo de más veranos coloridos como el que propone la marca esta temporada.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *