Soy fan del rosa desde que tengo uso de razón, pero en materia de moda, trato de ser criteriosa, porque a veces no da andar disfrazada de Barbie por la vida. La historia, es que esta temporada el rosa volvió después de algún tiempo de ausencia y es uno de los colores perfectos para darle unos shocks a tu look. Rosa pastel o fucsia, pueden hacer diferencia en tu look. Mirá.

Creo que si tengo que elegir, me gusta mucho el rosa pastel, aunque el fucsia me parece una mejor idea para cuando estamos quemadas. Uno u otro, le pueden dar un toque, con una sola prenda a un look que parecía perdido. Mirá algunas ideas y contame qué preferis: ¿Rosa pastel o fucsia?

ROSA PASTEL
El rosa pastel es una buena opción para todas las temporadas y es perfecto para las que no quieren llenarse de colores pero quieren ponerle un poco de onda al look.

Kimeika

Kimeika

Kimeika1

Kimeika

LeSufi

Le Sufi

Maria Vazquez2

María Vazquez

MiaCruz

Mia Cruz

MiaCruz1

Mia Cruz

Rapsodia

Rapsodia

Rie

Rie

Rie1

Rie

Square

Square

Square1

Square

Tout

Tout Revient

Tout1

Tout

Wanama

Wanama

FUCSIA
El fucsia es ideal para el verano y es perfecto para ponerle onda a un look aburrido. Pequeños detalles en fucsia pueden darle más vida a tu outfit.

Cher

Cher

Cher1

Cher

Kosiuko

Kosiuko

Kosiuko1

Kosiuko

Koxis

Koxis

Maria Vazquez

Maria Vazquez

MuaA

MuaA

MuaA1

MuaA


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *