Con el comienzo de la primavera muchas veces sentimos ganas de cambiar algo de nuestro look y el cabello está siempre en el primer lugar de la lista. Si no te animás a algo tan radical como un corte, podés cambiar el color. Hoy te cuento cuáles son los colores clave de esta temporada para que te pongas a “tono”.

Esta temporada los tonos clave para el cabello son bien naturales, con lo cuál no estás obligada a hacer un gran cambio. Desde Issue, nos anticiparon que para esta Primavera-Verano, los tonos que se vienen más fuerte son los tonos dorados y chocolate.

COLORACIÓN DE PRIMAVERA: LOS TONOS CLAVE

tono-6.73-issue-3d-gloss

Este color es ideal para aquellas que son morochas o castañas y no quieren recurrir al rubio. Es un tono chocolate, super natural. En la línea Issue 3D Gloss equivale al tono 6.73.

tono-7.3-issue-3d-gloss

Una opción para las que quieren aclarar, pero no demasiado, es este tono que es clave esta temporada. Un rubio oscuro con toques dorados. Para lograrlo el tono 7.3 de la línea Issue 3D Gloss es perfecto.

tono-8.73-issue-3d-gloss

Bien dorado, este tono rubio oscuro es muy similar pero aún más brillante, perfecto para el verano. Como nos anticiparon desde Issue, los tonos dorados son perfectos para esta temporada. Dentro de la línea Issue 3D Gloss, este color equivale al tono 8.73.

tono-9.3-issue-3d-gloss

Para las rubias o para aquellas que quieren optar por el rubio pero sin caer en el platinado este tono que es tendencia es clave ya que su tonalidad dorada lo hace más natural. Issue 3D Gloss tono 9.3 te ayuda a lograrlo.

¿Más colores? accedé a la carta de colores de Issue 3D Gloss.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *