Hace no mucho, hablamos de un estampado que se venía con todo. Se trata del paisley que es el estampado de las clásicas bandanas de colores que se usaban muchísimo en los años noventa, Axl Rose mediante. Hoy, el estampado volvió con todo y las bandanas también. Se usan de todos los colores y son perfectas para darle un toque con mucha onda a tu look. Pasá que te cuento cómo usarlas.

EN EL CUELLO

Una de las opciones más cancheras, es usarlas en el cuello. Las más comunes son las rojas, las azules y las negras, sin embargo en algunas maras podés conseguir amarillas, verdes o violetas (tengo violeta! me encanta!)

BANDANA-TREND-ALERT-TALESTRIP5 kxor4bv5 outfit_street_style_little_white_bandana_1

EN LA CABEZA

Otra opción divertida es usarlo en la cabeza, sobre todo para las que están un poco aburridas de su estilo. Se puede atar por arriba del pelo suelto, o como una vincha convencional. Animate a usarla con el pelo atado también.

BAD-coachella-street-style-18_143355413289

Behati Prinsloo 1

street-style-bandana-headscarf-2

tumblr_n7se4dGigb1t1prrio1_500

street-style-bandana-headscarf-8

Además las podés usar en la muñeca. Si ya tenés una, mostrame tu look, mandame tu foto a través de la red social que más te guste.

ASÍ LAS USO YO


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *