Relax en el mundo de Burt’s Bees

Lo más fuerte de la filosofía de Burt’s Bees está en su historia y se trata de la importancia y la valoración de la naturaleza. Más allá de la moda de lo cruelty free, esta marca hace todo su trabajo respetando y aprovechando la naturaleza. Por eso, este segundo día fue de relax en un lugar tan increíble como Fearrington Village.

 

Comencé el día desayunando unos pancakes de arándanos y nueces pecan y continué pasando parte de mi tiempo libre escribiendo mi post de ayer para ustedes. Tuve la clara opción de hacerlo en la habitación pero las ganas de aprovechar cada segundo de este lugar me obligaron a hacerlo en medio del verde, en un rincón más que inspirador y en contacto con la naturaleza.

Después fue tiempo de la primera presentación. Allí estuvimos conociendo todos los nuevos productos que está lanzando Burt’s Bees y que llegan a Argentina en el mes de mayo (falta poco!). ¿De qué se trata? nuevos crayones con efecto gloss, 4 tonos nuevos de labiales y los tan deseados tinted lip oil.

En el evento, la gente de la marca afirmó que hoy son la marca número 5 en ventas en Estados Unidos, dentro de la categoría de labiales, algo muy meritorio teniendo en cuenta la amplia oferta de labiales y la gran cantidad de grandes marcas que se encuentran en este país.

Además explicaron que su foco está puesto en que los labios se sientan como se ven, cuidándolos y protegiéndolos además de darles color.

Otros de los lanzamientos que me encanto fue la línea Nourishment de limpieza e hidratación facial que luego pude ver en acción en el spa, donde me hicieron la limpieza completa usando los productos.

Después del evento, tuvimos tiempo para hacer lo que quisiéramos, así que tentada por ver más del lugar recorrí los locales e hice algo de shopping con una gift card que no regalaron al llegar al hotel.

Estuve un gran tiempo en la librería donde compré algunos libros: uno de Alicia en el país de las maravillas porque saben que no lo puedo evitar y otro de desayunos americanos porque Juani es fanático. Además compré unas mascarillas coreanas y unas luces para decorar mi cuarto.

Después pasé por una tienda de ropa y decoración que no importaba lo que vendiera… es literalmente hermosa.

Una vez que terminé mi momento de shopping, decidí recorrer la zona en bicicleta. Fue una experiencia increíble, saben que amo este país y por eso muchas veces lo elijo como destino de vacaciones, pero me encanta encontrar rincones donde puedo ver la cultura y como vive sinceramente una persona de este país. Recorrer el barrio, ver las casas, las personas y hasta una camioneta de service en la puerta de un casa me hizo sentir en una película.

Después del paseo, fue tiempo de un tratamiento de spa, teníamos la opción de un masaje o de una limpieza facial con los nuevos productos de Burt’s Bees y obviamente me quedé con la segunda opción. Fue super relajante y mi carita quedó como nueva.

Luego se vino un nuevo lanzamiento y Burt’s Bees presentó su nuevos producto para hacer batidos proteicos. Estos no van a llegar a Argentina porque no es algo que acostumbremos a consumir, pero me dí el gusto de probarlos.

Finalmente, volví al spa donde me peinaron para la cena, donde estuvo gente de la marca, las bloggers de Estados Unidos, Canadá, México y Argentina que fuimos invitadas y editoras de medios como Teen Vogue, Popsugar, New York Times, Yahoo, etc. Qué honor el mío!!!!

MIRÁ TODO LO QUE HICE EN ESTE VIDEO

26 Responses to Relax en el mundo de Burt’s Bees

  1. Luli dice:

    Me encanto el post, literal lo ame ❤

  2. Stef dice:

    Ay que lindo, espero que la estes pasando lindo! ❤

  3. Realmente lo que estas viviendo es de pelicula es muy genial y hermoso, mori con el libro de alicia soy fan , ya quiero ver haul con todo lo que te compraste estoy ansiosa,disfruta al maximo 🙂 por que seguro que esta es una experiencia que no te la vas a olvidar jamas me imagino. Mi felicidad es verte feliz a vos , se que estas disfrutando esto y me alegro muchisimo por vos. 🙂

  4. Magali dice:

    Que hermoso que es carolina del norte.ojala a mi me hubiese dado la oportunidad de viajar ahi.Realmente me alegra muchisimo verte tan feliz. Disfuta muchisimo. Quedaste preciosa con ese peinado. Que lindo que hayas probado todos esos productos que deben ser lo mas de la vida. Pero lo mas importante es que vivas una hermosa experiencia. Me sorprendiste muchisimo con este post estoy enamorada ❤
    Pd: estaria necesitando el libro de alicia. Ya no puedo esperar a ver el haul. Lo espero ansiosa

  5. Cami dice:

    Pame los tonos de labiales que mostraste ahí llegan a Argentina?? Mas que nada el más oscuro

  6. Cin dice:

    Hola Pame, me encantó el post. Gracias por llevarnos de viaje y contarnos siempre lo mejor de cada lugar. Sos una gran generadora de datos útiles! besos.

  7. LokaDeLali dice:

    Sos genial pame,hermoso y ya quiero ver el vlog!!
    Disfruta

  8. Flor troyeftrubius dice:

    me alegra mucho que la estés pasando tan lindo todo se ve divino, las fotos de ig me encantaron! Voy a esperar con ansias el haul 😉

  9. Mile dice:

    Sos una genia gracias por compartir todo con nosotras te amo pame sos lo más y quiero vídeos cuando vuelvas, difrutaa mucho y seguí contándonos todo.

  10. Martu dice:

    Ay me encanta todo lo que hiciste! Soy fan de ese lugar, es todo literalmente hermoso. Que bueno que lo hayas disfrutado y gracias por compartirlo (como haces siempre) con nosotros! ❤

  11. Griselda Santillán dice:

    Pame! hermoso todo! no veo la hora que subas el video de este viaje!
    Ahora están en NY, así que porfis un haul jaja

  12. Mora dice:

    La verdad que es un muy hermoso, todo MUY LINDO, se te ve muy contenta, se te ve muy linda y principalmente muy feliz, espero que sigas así FELIZ, disfruta que estas experiencias pasan solo una vez. Te adoro sos lo más. Chau!(perdón la hora)

  13. nadia dice:

    HOLA DIOSA QUE HERMOSO QUE PUDISTE DISFRUTAR TREMENDO PAISAJE ,ESPERAMOS CON MI NENA DE 5 ZOE EL HAUL. YOTU HOY ME DICE NO HAY VIDEO DE PAME SE TE EXTRAÑA CUANDO NO TE VEMOS .BESO DIVINA

  14. merlina dice:

    que lindo pame!cuando vuelvas por favor hace un houl de todo lo que te comprastee

  15. Abril dice:

    Gracias por darnos la oportunidad de conocer esto al lado tuyo TE QUIERO!!!

  16. Agus Basta dice:

    Que hermoso todooo, te dan unas ganas terribles de ir

  17. maria ines dice:

    Me encanto amo la marca burts bees te amo pame sos mi idola estoy esperando tu libro con ansias ya estoy esperando debe ser re bueno juvenil me lo imagino re lindo el libro tuyo una pregunta ¿vas a vender en uruguay ?

  18. Cata Basaldua dice:

    SIN PALABRAS PAME!!!! Amo tu forma de expresarte cuando contas todas tus expriencias, como la de Carolina del Norte que sin dudas ame, ademas estoy organizando mi viaje por primera vez a Estados Unidos, me gusto mucho el lugar donde estuviste, muy tranquilo y relajante, como se llama la zona en la que estas, es decir, el hotel? Al fin te voy a conocer en la Feria del Libro por tu genial obra maestra: “14/07 El Descubrimiento”. Saludos y espero qie estes muy bien! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *