Muchas veces me preguntan qué se puede hacer en Los Ángeles así que hoy decidí comenzar con una serie de posts, que irán acompañados esporádicamente de algunos videos en el canal, para darles algunas ideas a la hora de elegir donde viajar. Si te gusta la playa y querés un lugar con cosas divertidas para hacer, Los Ángeles es una buena idea. Las playas son lindas pero lo fundamental es que alquiles auto. Ojo, el tránsito suele ser complicado.

Fui a Los Ángeles una sóla vez en mi vida y me quedaron algunas cosas pendientes por hacer para conocer algunos puntos específicos de la ciudad, sin embargo, en 5 días hice varias cosas y muchas de ellas me fascinaron, como la visita al set de Pretty Little Liars. ¡Sí! en Los Ángeles están los estudios Warner donde se graban muchas películas y series, entre ellas Pretty Little Liars. Yo estuve en el set fangirleando fuerte, si querés saber más, en ESTE POST cuento todo en detalle, pero si sos fan de la serie es una experiencia que tenes que vivir. Yo fui sumamente feliz.

IMG_0617

Una de las cosas más extrañas de Los Ángeles es que tiene algunas zonas que no son muy lindas, pero que todos creímos algunas vez que eran geniales, como la zona del camino de estrellas. La verdad es que fue algo que me decepcionó bastante, la zona no es linda, el ambiente menos y no el 99% de las personas de las estrellas no las conocía.

Por el contrario, las zonas de playa son muy lindas y merecen la pena ser recorridas incluso si viajas en invierno, como en mi caso. Mi lugar preferido fue Santa Mónica, me gustó mucho la playa, la zona de casas, los restaurantes y una linda peatonal llena de locales. Siempre que recuerdo el día que estuve en Santa Mónica quiero volver.

IMG_1017 IMG_1038 IMG_1012

En mi paso por Los Ángeles, también fui a Disney (está el parque más viejo) y a los estudios Universal. Ambos están buenos, aunque son más chicos que los de Orlando. Yo recomiendo de todos modos que al menos vayan a Disney.

IMG_1184 IMG_1220 IMG_1272

Otra de mis visitas obligadas siempre que voy a Estados Unidos (y cuando es temporada de NBA) es ir a algún partido de básquet, en este caso fui a ver Los Lakers vs. Oklahoma Thunder.

IMG_1096

Otra zona muy linda para recorrer es Beverly Hills, donde podés encontrar las tiendas de diseñadores más top.

IMG_0538

Y para el final, mi lugar preferido. Un shopping al aire libre que una vez que llegué, recordé haberlo visto en muchos videos de YouTube de chicas de Estados Unidos que sigo hace años. Es hermoso, tiene las mejores tiendas, restaurantes geniales y un ambiente espectacular. Además, tiene XXX, donde podés comprar comida artesanal para todos los gustos. Altamente recomendado.

The GroveIMG_0751

DATOS QUE PUEDEN SERVIRTE

  • Viaje por American Airlines hacia San Francisco con escala en Dallas. Después de algunos días en San Francisco, fui en auto a Los Ángeles (son aproximadamente 5 horas)
  • Me hospedé en el hotel Best Western Plus Hollywood Hills, cumplió aunque no me gustó demasiado
  • Estuve 5 días en Los Ángeles y fueron suficientes para una vista rápida de la ciudad
  • El auto podés alquilarlo en Al Mundo o directamente en las oficinas de Hertz, Alamo o la agencia que prefieras. Lo retiras en el aeropuerto a tu llegada.

MIRÁ ESTE VIDEO PARA VER MÁS SOBRE MI VIAJE A LOS ÁNGELES

TIPS PARA VIAJES: MIRÁ ESTE VIDEO PARA NO TENER IMPREVISTOS

12 comentarios
  1. Vikk
    Vikk Dice:

    Amé fuerte este post❤ está súper completo aunque nunca visité Los Ángeles me gustaría mucho ir! Si algún día voy, volvería a leer este post❤ T E A M O !

    Responder
  2. Sofi
    Sofi Dice:

    Lo amee!! Me re sirvió porque estoy planeando mi viaje de 15 y gracias a tu post me parece que me voy a Los Angeles. Gracias de verdad y si llego a ir te cuento como me fue!!!

    PD: Nunca me voy a cansar de ver tu post visitando el set de PLL, es lo más de la vida necesito ir ahiii

    Te amo reina

    Responder
  3. lucia
    lucia Dice:

    AMO FUERTE CUANDO HABLAS DE EXPERIENCIAS TUYAS QUE VIVISTE EN TUS VIAJES, O CUANDO NOS MOSTRAS FOTOS O NOS CONTAS LO QUE TE PARECIÓ EL LUGAR O NOS DAS TIPS AMO AMO AMO Y ME ENCANTARÍA IR ALGUN DIA A LOS ÁNGELES PORQUE PAME TE CUENTO QUE SOY SUPER MEGA ARCHI FAN DE PRETTY ENTONCES CUANDO LEÍ ESTE POST O EL QUE HICISTE YA HACE BASTANTE ME MORÍ CON LAS FOTOS Y TODO!AMÉ EL BLOG ES ESPECTACULAR NUNCA DEJES DE ESCRIBIR Y DE HACER VÍDEOS PORQUE SOS UNA GENIA TE AMOOOOOO 🙂

    Responder
  4. Delfina
    Delfina Dice:

    Hola pame, como estas?
    Yo muy bien…
    Me dirias tu mail asi te mando una imagen q es de un dibujo que te hucimos con mi hermana,te lo queriamos dar en hermana pero no pudimos ir.
    Por favor respondeme!!
    Besos

    Responder
  5. Milagros
    Milagros Dice:

    Pame me encantaria que tambien hagas una guia sobre que hacer en Nueva York, ya que muy pronto voy a viajar y quiero saber que es lo que vos recomendas hacer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *