Como saben, en mis vacaciones y en mi paso por Los Angeles, estuve visitando los estudios Warner que tienen un tour muy copado por sus estudios. Estos estudios se usan actualmente para filmar algunas películas y muchas series. En este momento, se filman todas las escenas de Pretty Little Liars, y algunos exteriores de Big Bang Theory y Two Broke Girls, pero además, es donde se filmó Friends (tanto los exteriores como todas las escenas que transcurrían en las casas y el bar. Además, se filmaron escenas de películas como Argo, La Máscara y el Hombre Araña, entre otras. Pasá que te cuento todo todo por si tenés planeado ir.

Cuando supe que en esos estudios se grababa Pretty Little Liars, no dudé ni un instante en sacar mi entrada, y si sos fan como yo te recomiendo que lo hagas porque es una experiencia increíble. Antes que nada, les cuento que esta es la página para comprar los tickets. Yo lo compré online y cuando llegué a los estudios me anuncié para que me entreguen la entrada.

El tour consta de un recorrido por los estudios, hay dos opciones: Un tour en inglés y otro en español. La verdad es que yo siempre hubiese elegido el tour en inglés, pero cuando estuve investigando para sacar las entradas y demás leí muchos comentarios de la gente que había ido recomendando el tour en español, ya que argumentaban que Bob, quién estaba a cargo del tour era super simpático y la verdad es que una de las mejores deiciones de mi vida fue elegirlo para mi tour, porque ni bien empezó, preguntó quienes veíamos las series y como yo era la única del carrito (donde había aproximadamente 10 personas más) me fue mostrando todos los lugares y contandome cuál escena se había filmado en cada lugar. Además de que me permitió sacarme fotos en todos lados.

Pero bueno, vamos a lo importante. En los estudios está armada toda la ciudad de Rosewood (la ciudad de Pretty Little Liars) y podés caminar como su fuese real. Está el City Hall, la escuela, la iglesia, Hollis, Radley el callejón donde Toby lloró en la primera temporada porque la gente le tenía miego y donde Spencer lo consoló (Spoby mode on).

IMG_0587

La entrada de los estudios Warner 🙂

IMG_0599

Los estudios y el famoso tanque.

IMG_0600

Rosewood bitches! 😛

IMG_0607

La iglesia donde han pasado muchas cosas raras #miedo

IMG_0610

La ciudad 🙂

IMG_0616

La ciudad parece 100% real, cuando están grabando se llena de extras y si necesitan lluvia la generan, porque tiene que ser más gruesa que la real para que se vean con las cámaras. Si llueve, no filman exteriores.

Radley, se ve super chiquito personalmente, y no estrá en medio de un bosque como nos imaginamos todos ajjaja

Radley, es super chiquito personalmente, y no está en medio de un bosque como nos imaginamos todos ajjaja

IMG_0659

Rosewood High School 🙂

 

IMG_0619

La iglesia está vacía en su interior pero a veces la usan, y le suman utilería en su interior.

Además, están las casas de Spencer, Mona y Alison. Lo que más raro me pareció es que la casa de Spencer (donde siempre vemos la parte de atrás, por la que podés ir caminando al granero), en su parte delantera, es la casa de Mona.

IMG_0641

Esta es la parte de atrás de la casa de Spencer y es la que vemos siempre.

Aquí, el granero donde pasaron la última noche... antes de LA NOCHE.

Aquí, el granero donde pasaron la última noche… antes de LA NOCHE.

Esta es la casa de Mona, en la parte de atrás, tenemos la cara de Spencer.

Esta es la casa de Mona, en la parte de atrás, tenemos la cara de Spencer.

IMG_0648

Mientras nos sacaban una foto, recreamos con Bob una escena importante jajajaja. No amplío porque hay gente que anda por otras temporadas.

La casa de Emily. La amé... hay muhas escenas en las que Emily se sienta en la puerta.

La casa de Emily. La amé… hay muhas escenas en las que Emily se sienta en la puerta.

Además de hacer un tour por la ciudad, al final del recorrido, hay que elegir entre 3 platós (estudios donde se graban los interiores) para visitar, así que Bob no dudó y fuimos al de PLL 🙂 y ese fue el momento más emocionante, porque aunque no se pueden sacar fotos, estuve dentro de la casa de Spencer (en la cocina y el living!), el living de Aria, el depto de Caleb y SIII: LA CASA DE HANNA, donde casi muero de ataque de fangirleo zarpado. Estuve en la entrada, donde esta la escalera, revisé las cartas que tenian en la mesita de la entrada y fui hasta la cocina porque AMO la casa de Hanna y las escenas de Hanna y Ashley.

Ahí, Bob nos contó que los capitulos toman mucho tiempo en grabarse. Puntualmente se graba 1 capitulo por semana y las escenas duran muchas horas porque las hacen con una sola cámara y las van cambiando de posición. Saliendo del plató hay una serie de puertas con las fotos de los personajes principales y el nombre de su personaje: Hanna, Spencer, Aria, Emily, Alison, Mona, Toby y Caleb. Allí descansan mientras acomodan las cámaras.

Si vas a Los Angeles, y mirás PLL, no dudes un instante en ir. Lo vale en todos los sentidos de la vida y es una gran gran experiencia. Cualquier duda, dejen mensaje debajo 😀

Seguime en Instagram: www.instagram.com/fdoficial

Mirá mis videos en YouTube: www.youtube.com/fashiondiariesvlog

Gusteame en Facebook: www.facebook.com/fashiondiariesblog

Twitteame: www.twitter.com/fdoficial

63 comentarios
  1. Daniela
    Daniela Dice:

    JAJAJAJAJAJA, la foto con Bob recreando la escena. Morí.
    Re crazy lo de la casa de Spencer y la de Mona.
    Yo jamás creí que Radley estaba en el medio del bosque… en la serie dijeron eso??? Ya pasaron tantas cosas que se me olvidan, pero siempre pensé en Radley como un edificio en la ciudad, o en las afueras de la ciudad, pero tipo en un barrio.

    Quiero ir u.u

    Responder
  2. Kim
    Kim Dice:

    entendi mal o solo podes elegir un estudio para ir? Ponele que quiero ir y visitar el de PLL, friends lo que sea, puedo? Cuanto dura el tour?

    Responder
  3. Daniela
    Daniela Dice:

    Nono, muero. Te juro me da mucha envidia jajajajaja siempre pensé que sería genial conocer esto y gracias por compartir la experiencia con nosotros.
    Saludos!

    Responder
  4. Rocio
    Rocio Dice:

    Noooo que genial ! Amo esta serie, soy super fan y la sigo como loca ! Que linda experiencia y gracias x compartirla :D, ahora pregunto, estos tours sólo están disponibles cuando no están grabando cierto ? O sea que si voy a LA en otra fecha no puedo ir no ? :/

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      En realidad es muy relativo porque no graban TODOS LOS DIAS EXTERIORES, asi que si vas a LA, seguro que podes hacerlo. Lo que te aconsejo es que saques la entrada antes, asi ya te reservas ese dia.

      Responder
  5. Mariale
    Mariale Dice:

    Si ellos están grabando te pueden llevar hacer el tour o solo puedes hacerlo en horas de no rodaje??
    Sería un premio súper inolvidable que vayas y justo estén grabando y conocer a caleb (tyler) *.*

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      bueno, cuando fui me dijeron que muchas veces con el tour se cruzan con famosos… nos deciamos que si veiamos a alguno no nos bajemos pero que a veces se puede saludar. Conocia a Caleb y este post no se llegaba a publicar porque moria ahi mismo ajajaj :p

      Responder
  6. Amira
    Amira Dice:

    Que genial! Estuve ahi hace unos 5 mesesy volveria todos los dias para encontrar pequeños detalles, mas que nada de Pll obvio! Bob, sin dudas el mejor, lo busque en internet para conocer su twitter y todo y no pude. Mi primer dia en los angeles fui al hotel deje las cosas y me instale en el set, era algo con lo que fui planeado desde el primer dia en que me dijeron que nos ibamos al oeste de USA. Me encantan las personas que vivieron la misma experiencia que yo; Bob un genio, el set lo mejor, era como estar en Rosewood. Qie suerte de habrr entrado al plato; cuando yo fui solo estaba disponible the big bang theory, ojala hubiera ido al de pll. Se ve que estaban grabando pero no pude verlas. Me encanto leer lo que escribiste, me volvi a sentir como el 24 de septiembre de 2014, gracias.

    Responder
  7. Laura
    Laura Dice:

    que genial experiencia!! pero tengo una duda, si no mal recuerdo ahí también graban Supernatural no? otra serie que me encanta jeje, tendría que ir dos días para ver ese set y el de PLL

    Responder
  8. Uriel
    Uriel Dice:

    No puedo creer las fotos, ha de ser increíble para nosotros los fans estar ahí en Rosewood haha!
    Una pregunta! Que tiene de diferente cada tour? Tu cual elegiste? Y cuanto te costo?!!

    Es uno de mis sueños viajar a los estudios, antes de que PLL termine!!

    Responder
  9. Sofia
    Sofia Dice:

    Me pareció genial, amo la serie, me encantaría saber cuanto te costo, no entiendo mucho la parte de comprar las entradas, Cuando se hace el tour los actores no están grabando? me encantaría verlos. saludos.

    Responder
  10. stephany
    stephany Dice:

    Debe de ser lo mejor que experiencia ta unica, soy superfan de esta serie, me gustaria alguna vez pode ir a visitar los estudios.

    Responder
  11. Camila R
    Camila R Dice:

    Por culpa de este post me clave las 5 temporadas en una semana! La mejor serie en años que vi.. Cuando sale la 6ta no sabes? Besos

    Responder
  12. Mica B.
    Mica B. Dice:

    soy de Argentina también y en septiembre me voy a Los Ángeles y Las Vegas y cuando me dijeron que ibamos a LA lo primero que pensé fue en el set de PLL pero no sabia que había que pagar ni nada y justo recién estaba averiguando y encontré la página de los tickets de Warner Bros y ahora tu blog y me encantó tu experiencia. Soy super fan, la sigo desde hace mucho ya y creo que no puedo volverme sin haber ido, no? no pasa nada si voy sola? Porque soy la unica en mi flia que lo ve y tengo miedo de aburrir al que me acompañe además de hacerlo pagar como 60 dólares que hoy en día con el cambio es bastante. Medio tarde pero bueno, me encanto tu post y todos los demás también ! contenta de haberte encontrado

    Responder
  13. Mercedes
    Mercedes Dice:

    Que hermosa experiencia!!!! me encantaria pdoer hacerlo! que genial todo lo que hacen los estadounidenses! ojala mucho tuvieramos esa capacidad en nuestro pais

    Responder
  14. Silvana Ramos
    Silvana Ramos Dice:

    Hola!! yo quiero ir!! ¿como hiciste para entrar? se tiene que pagar una entrada o algo? quiero ir ahí de todas maneras!! 😀

    Responder
  15. Hanna Marin 4ever
    Hanna Marin 4ever Dice:

    que lindo!!! me puedes decir la dirección, la ciudad , como fuiste (en avión , coche…)cuanto vale la entarada, fotos y detalles y lo que te apetezca enviándome un correo?? mi correo es: academiadevampiroscloverdark@gmail.com
    porque me encantaría ir !!! muchas gracias , me encanta tu blog lo sigo desde hace mucho!!

    i love pequeñas mentirosas !!

    Responder
  16. arantxa
    arantxa Dice:

    hola guapa me puedes dar info de como comprar las entradas para la serie? por que yo entro en wrner pero no especifica que quiero ver el plato de pll. y el precio lo sabrias? voy en verano allí y quiero hacer el tour

    Responder
  17. Nataly
    Nataly Dice:

    Hola, soy de Perú. entre a la pagina de los boletos y puse “GROUP TOUR” pero no me aparece el precio, tengo que contactarme con un correo no?. Amo la serie y quisiera vivir la misma experiencia!! 🙂

    Responder
  18. Maru
    Maru Dice:

    FAN recontra mil fan de PLL
    El año pasado pasado viaje con amigos y queríamos hacer el tour de Warner , yo sin saber que la serie se filmaba en ese lugar y que justo en ese momento las chicas estaban grabando la serie OMG. Cuando arranca el tour, la guía nos pregunta alguno mira PLL y yo como una nena de 5 años literal toda emoción anda le grito YOOO.
    Fui la más feliz todo el recorrido. Mis amigos me miraban con cara de “loca cálmate “. No nos cruzamos con las chichas obvio, pero si veía a Ashley juro que me desmayaba #haleb
    Beso Pame

    Responder
  19. sofi
    sofi Dice:

    acabo de enterarme que existe este post nose que onda pero bueno. TENGO GANAS DE IRME CORRIENDO A LOS ANGELES PARA IR A ESE LUGAR BOLUDA NECESITO IR AHI ME MUERO SOY MUY FAN DE PRETTY LITTLE LIARS Y CREO QUE SI ESTOY AHI MUERO (ya tengo destino de mi viaje de 15!)

    Responder
  20. Eilyn
    Eilyn Dice:

    Más bien dichosa que eres increibleeeeee cuando nos dijeron que nos vamos a las Vegas y qué pasamos a los ángeles y yo ya tenía mente de ver la serie PLL solamente jajaja y una pregunta se puede tomar fotos lo que hiciste??? Yo voy en noviembre ya casiiii me desmayo verlos a ellos <3

    Responder
  21. Eilyn
    Eilyn Dice:

    Tengo duda pequeña sobre comprar tiquetes donde dices vos que es tour grupal no encuentro solo studio tour o tour spanish x lo que dijiste q sea español o gruops tickets¿??? Me ayudas x fís porque ya voy a comprar jajaja

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      Hola, en el post tenes el link de la web donde esta esa información 🙂
      De todos modos, como la serie ya se dejó de grabar, dudo que esten los escenarios. Se suelen destruir una vez que termina la serie.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *