Los 10 colores que serán tendencia el próximo invierno

Como cada temporada que comienza y para que ya se vayan preparando, hoy les traigo los 10 colores que serán tendencia en el próximo invierno. Se viene una linda variedad de tonos intensos, básicos y alguno que siempre sale de lo común. Este post está basado en el informe de Pantone para la temporada Otoño-Invierno 2016 que está sucediendo en este momento en el hemisferio norte y que en un poco más de un mes llega al hemisferio sur. ¿Cuál les gusta más? Los leo en los comentarios.


AIRY BLUE

Es el clásico celeste y hace algunas temporadas viene tomando protagonismo en diferentes tonalidades. Se combina perfecto con varios colores y es perfecto para las que quieren sumar colores sin llamar mucho la atención.


AURORA RED

Es el clásico rojo aunque un poco más apagado. Es perfecto para las que quieren sumar algo de color y se la juegan con uno clásico pero siempre llamativo. Lo veo genial para una bomber o unas botas y el tapado en este color también es una gran opción.


BODACIOUS

El violeta es un color osado pero que a la vez resulta muy fácil de combinar, sobre todo en esta tonalidad que es más apagada y oscura. Es una linda opción (y una de mis preferidas) de esta temporada.


DUSTY CEDAR

Otro de mis preferidos es Dusty Cedar, un lindo tono intermedio entre el rosa y el cereza. Es suave, delicado y femenino pero con un toque original. Para tenerlo en la mira este invierno que se acerca.


LUSH MEADOW

Cuando comenzó el año les había contado que el verde bien vibrante sería el color del año, y este tono es lo más cercano a ese verde pero en su versión de invierno. Es el clásico verde esmeralda que en versiones más opacas puede ser muy fácil de combinar.


POTTERS CLAY

Los marrones nunca fallan y esta es una tonalidad linda para animarse. Es un tono combinable pero con un toque personal que si te gusta la gamuza, lo vas a poder encontrar en polleras o zapatos. Amo.


RIVERSIDE

Ni celeste ni azul Francia… un intermedio perfecto. Este tono es otro de mis preferidos porque es un clásico pero con un toque canchero para hacerle frente al frío invierno.


SHARKSKIN

Otro de los clásicos del invierno: gris. Un color que combina de forma sencilla, que hace las veces de comodín entre el negro y el blanco y que esta temporada se viene a full en sus tonalidades más oscuras o plateadas.


SPICY MUSTARD

Uno que se mantiene hace algunos inviernos y que es perfecto para aquellas que odian los colores clásicos del invierno. Otro de los que más me gusta.


WARM TAUPE

Para las que buscan básicos, este tono de los más simples. Un tono neutro, combinable y fácil de llevar. A mí me aburre.

¿Cuál te gustó más? Contame debajo que leo tu comentario!

63 comentarios
  1. Valentina
    Valentina Dice:

    Graciass! En mayo tengo un 15 y la ropa me la hace mi abuela (que ya quiere que le diga el color porque tiene mucho para hacer) y yo no sabía que colores se iban a usar en invierno haci que me dio una re ayuda! Te ❤

    Responder
  2. Magali
    Magali Dice:

    Ami me gusto mas WARM TAUPE,AURORA RED Y POTTERS CLAY. Me encanto mucho el aurora red porque es un tono intenso y llamativo y ami me gusta porque es una gran opcion para la noche. Ame potters clay porque es un tono medio clasico y combinable muy lindo. Y por ultimo me gusto warm taupe porque es un tono neutro y sencillo a la vez aunque paresca aburrido este color es lindo tambien a la vez❤. Ame mal este post pamela. valoro mucho la dedicacion y el tiempo que le pones al escribirlo por eso me encanta sentarme tranquila y leerlo. Ya espero el otro post muy hermosoo todo.

    Responder
  3. Mora
    Mora Dice:

    Muy lindos todos Pame! Pero a mi el q más me gustó fue el: Lush meadow,riverside y spicy mustard. No podía elegir uno solo, me superan a mi misma.
    Una beso enorme chau!

    Responder
  4. Cam
    Cam Dice:

    Me encantan estos tipos de post, porque ayudan muchísimo a la hora de comprar o elegir ropa, mis favoritos fueron Airy Blue y Aurora Red, excelente trabajo y post, felicitaciones

    Responder
  5. Verii
    Verii Dice:

    Hola Pame! A mi personalmente me encantaron los colroes, aurora red, potters clay, dusty cedar y spicy mustard…
    Por cierto, re copada la idea del post! Buena semana 🙂

    Responder
  6. Carito
    Carito Dice:

    Me gustaron el gris. En todas sus versiones hasta platonada, el Spock mustard es divino ya tengo varias prendas en ese tono y el bodacious es un bello color delicado me re va en invierno.. Muy bien dato Besotes desde bahia blanca pame

    Responder
  7. Melina Ruiz
    Melina Ruiz Dice:

    Es una paleta preciosa! Todos los tonos son muy agradables para combinar y jugar con la ropa. El tono airy Blue es mi preferido. Besos, Pame!

    Responder
  8. Pameftunicorns
    Pameftunicorns Dice:

    Sin dudas el que más me gustó fue el bodacius, hace poco pedí un esmalte arenado de ese tono para usar en invierno, divino el post

    Responder
  9. Ariadna Alvarez
    Ariadna Alvarez Dice:

    Hace mucho no me pasaba que me gusten todos los colores que se vienen y que sienta que me pondría todos ❤ amo estos post, besos Pame

    Responder
  10. Abi
    Abi Dice:

    Me encanto!!! Pame quiero que hagas un post de los parches y bordados de como lo usarias si lo usaste o ideas de como uzarlas y si se usan esta temporada

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *