Durante varios años (hasta que nos tuvimos que transformar en importadores para comprar a China) llené de placard de ropa comprada online a través de portales como eBay. Ciertamente, nunca fui fanática de Mercado Libre pero si de eBay, porque sentía que me daba un poco más de margen y de confianza. Ahora, como no soy importadora y porque además no estoy con ganas de esperar 20 días hábiles una remera, estoy incursionando en las compras online pero en Argentina. Esta vez, estuve testeando Dafiti. Necesitaba una maxi falda que son lo mas de lo mas este verano y encontré una que me fascinó. No lo dudé y gatillé online. Pasá que te cuento mi experiencia.

Conozco Dafiti hace un largo tiempo, de hecho, creo que mi hermana me contó de su existencia y desde ese entonces seguí alguna de las novedades a través de la fan page. Hace poquito, tuve la suerte de estar invitada a la presentación del portal en Argentina, que ya existía, pero que está como en un momento de auge importante. ¿Por qué? Porque cada vez estamos más conectados, por que el e-commerce o el comercio electrónico está avanzando a pasos agigantados y eso -en materia de seguridad- nos da más tranquilidad.

En fin, quise probar y como andaba necesitando una maxi falda, entré a Dafiti, me registré como usuario nuevo y filtré mi búsqueda. Allí, simplemente elegí un modelo de Try me que me copó y que consideré que estaba a buen precio ($350). Tuve una duda respecto al talle, es verdad, pero en todo lo que es hacer shopping, soy bastante mandada, así que compré un 42.

A los pocos días (fueron exactamente dos) recibí el paquete y… OMG! la pollera estaba barbara, pero me quedaba gigante. Me desesperé… me indigné… me dije “Por qué comprás online Pamela”, hasta que respiré hondo y lo recordé: Dafiti ofrece cambios SIN COSTO ALGUNO, ya sea por otro talle o por otro producto. El funcionamiento es sencillo y te lo cuento porque lo viví: Entras a tu estado de cuenta, en la sección cambio y devoluciones, elegís lo que querés cambiar y al cabo de unos días la gente de OCA pasa a retirar tu paquete. Una vez que tu paquete con el cambio llega a Dafiti, se corrobora que todo esté ok y se te envía igual que la primera vez el producto correcto. Y así fue que llegó mi maxi falda en 40 y me quedó genial.

Mi elección en DAFITI.

Mi elección en DAFITI.

Ahora, unos días después de concretar mi compra me di cuenta de lo groso que es comprar online: Comprás desde tu casa o desde la oficina, lo recibis en la puerta, lo podés cambiar gratuitamente y lo que es mejor, es que no tenes que ir a un departamento en los suburbios, con miedo de que te roben por ir a retirar un producto.

En Dafiti, hoy podés encontrar marcas de la talla de 47, A.Y not dead, Ayres, Deciderata, María Cher, etc y los precios son exactamente los mismos que encontras en las tiendas de cada una de estas marcas.

¿Vos, te animás a comprar online en Argentina? ¿Compraste a través de Dafiti? ¡Contanos tu experiencia en Facebook, Instagram, Twitter o vía mail a pamela@fashion-diaries.com !