Si hay algo que me encanta es encontrar prendas y diseños originales, y para eso, Facebook es una herramienta clave. Como muchas otras veces, y esta vez de la mano de mi amiga Ceci (@Chechuz) encontré una tienda de zapatos que vende online vía Facebook y donde no sólo podemos elegir entre una serie de chatitas super originales, sino que podemos chusmear las texturas, los diseños y los colores para crear nuestros zapatos a gusto propio. Para conocer más sobre los productos y contarles cómo comprar, estuve charlando con Sil, la gran creadora de esta línea de zapatos con los que sería prácticamente imposible pasar desapercibida. Mirá.

«Sin ninguna intención de negocio, acompañe a una amiga a cursar con un profe particular modelista de calzado, duramos muy poco, creo que 3 o 4 meses, pero me divertía mezclar materiales y viniendo de otro rubro, me encontraba super descontracturada aprendiendo y conociendo todo lo que podía hacer» relató Silvana, dueña y creadora de Quiero June Zapatitos y agregó «No había encontrado nada en mucho tiempo que me generara tanta satisfacción y que pudiera dedicar el 100% de mi y así nació Quiero June, en febrero del 2012 con 6 pares, en un mono ambiente donde vivía entre hormas y cueros»

Sinceramente, navegando vía Facebook se encuentra de todo, pero cuando llegué -tras la recomendación de Ceci- a Quiero June Zapatitos los colores me explotaron en la cabeza. Saben que amo los colores, y los estampados y texturas de Quiero June me parecieron un boom para la primavera. «La inspiración la busco en los colores, materiales, pequeños detalles de otros rubros, en la arquitectura, lo vintage y retro con toques de color fuerte» detalló Silvana.

Una de las novedades de Quiero June, es que además de la compra convencional, donde el cliente compra un determinado modelo de los expuestos en Facebook o en la Tienda Online es la compra por encargo. ¿De qué se trata? El cliente puede elegir un modelo y hacer una combinación a piacere, siempre utilizando los materiales disponibles en Quiero June. La confección demora unos 35 días aproximadamente.

Los talles en chatitas van del 34 al 42 (34,35, 41, 42 son siempre a pedido), las botas del 35 al 40 y a fines de Octubre van a incorporar la línea Pequeña June y Taco para los más chiquitos. os precios rondan entre $ 650 y $ 890.- dependiendo el modelo y los procesos que lleve el zapatito.

«Los zapatitos que diseño no tienen temporada, son durables, coleccionables y entrañables, si queres encargar una botita en pleno enero bienvenida a Quiero June», finalizó Silvana.

June8
Dónde comprar

  • Tienda online: http://quierojune.tiendanube.com/ (pagos con tarjeta, pago facil, etc)
  • Envíos a todo el país a través de OCA (a sucursal o domicilio). También hacen envíos fuera del país.
  • Showroom: Ortega y Gasset 1575 5 C – días fijos Jue y Vie 15 a 19hs, Sáb 12 a 16hs) sino con sita previa al 5197-5033 (ventas solo en efectivo 10% de descuento de los precios de la tienda online). Atenti: El showroom permanecerá cerrado del 10/09 al 10/10

¿Te quedaste con ganas de ver más? Acá te dejo los modelos que me parecieron más trendy de la línea Quiero June.

June1June3 June4 June5 June6 June7June2

1 comentario
  1. Yasmin
    Yasmin Dice:

    Hola buenos días, me gusto mucho el modelo ph silvana tenés en 38?…ojala..por que me enamore! Felicidades por los diseños…están increíbles todos!

Los comentarios están desactivados.