La semana pasada la gente de DeluxeBuys me dió la posiblidad de jugar a la productora de moda y ciertamente me divertí muchísimo. Me dí una vuelta por las oficinas de Palermo, presencié un shooting y armé tres looks para ustedes. En un ambiente super copado, lookee a Irina, un bombonazo de modelo que lució las prendas que elegí mejor que nadie. Hoy te muestro los looks y te cuento más sobre DeluxeBuys, un portal donde podés encontrar -como yo- tus marcas preferidas y armar looks divertidos para romper la noche, o el día.

Para entrar en tema, te cuento: DeluxeBuys es un shopping de moda online que ofrece ofertas interesantes por tiempo limitado y lo mejor de todo es que cuenta con una gran variedad de marcas y de las más lindas. De hecho, a la hora de armar los looks yo me topé con varias de mis marcas preferidas aunque tuve que hacer selección porque con ese perchero tenía para armar looks toda la tarde.

Básicamente, y hablando de las ofertas (DETALLE GIGANTE) DeluxeBuys ofrece con promociones de hasta el 85% de descuento tanto de consagrados diseñadores, como marcas comerciales y emergentes.

Diariamente se lanzan entre tres y cuatro nuevas promociones que se extienden por 7 días. De esta manera, las ofertas le llegan a más de 250 mil usuarios regularmente. Se pueden encontrar, por ejemplo, vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos.

Algunas de las marcas que se pueden encontrar en el portal son De la Ostia, Maria Cher, Prune, Felix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy Doll Store, Rie, Josephine B y Quicksilver.

Así se ve el portal de DeluxeBuys

Así se ve el portal de DeluxeBuys

Para mostrarte un poco lo que podés encontrar, armé tres looks: Un casual para salir de paseo, salir con amigas o ir de shooping; otro para ir a la oficina sin perder la onda y un tercero que podés adaptarlo a la noche o al día.

Para ir a la oficina con onda elegí esta camisa hermosa de Doll Store, un short tiro alto de Rie y un collar para marcar personalidad de Dolores Iguacel.

LOOK 1: Para ir a la oficina con onda elegí esta camisa hermosa de Doll Store que normalmente cuesta $440 pero sólo por esta semana la tenés a $259 en DeluxeBuys. El short tiro alto de gabardina es de Rie y por esta semana en lugar de pagar $188 como cuesta regularmente, te lo podés llevar a $99!!!

Para la noche (me lo recontra podría para ir a cenar) elegí este vestido increíble de Josephine B, pulseras doradas y los zapatos espectaculares de Benito Fernandez.

LOOK 2: Para la noche (me lo recontra podría para ir a cenar) elegí este vestido increíble de Josephine B que no por nada se llama MAGIC, por esta semana podés conseguirlo en la web de DeluxeBuys a $439, la mitad de lo que sale regularmente. Lo acompañé pulseras doradas y zapatos espectaculares de Benito Fernandez.

Para la tarde, que mejor que un mono. Este me enamoró: Es de Rie y me compró porque luce super cómodo y tiene una estampa super colorida. No pude con mi genio y lo acompañe con los zapatos de Benito Fernandez en verde.

LOOK 3: Para la tarde, que mejor que un mono. Este me enamoró: Es de Josephine B y me compró porque luce super cómodo, además -OJO AL PIOJO- por esta semana lo conseguís en DeluxeBuys a $319 (contra los $640 que costaba antes). No pude con mi genio y lo acompañe con los zapatos de Benito Fernandez en verde.

Lo que más me gustó de DeluxeBuys es que si estás atenta y entras todos los días podés generar ahorros importantes, lo que te permitiría hacer más shopping con el mismo sueldo. Esto me hace acordar a mis amigas, que crearon un hashtag con el que me maldicen vía Line todos los días cuando se compran algo de lo que posteo: #BlamePame. Por suerte, creo que despues de este post voy a recibir solo halagos de ellas.

Detalles: Cada uno de los looks tiene sus detalles, esos que me hicieron morir con cada prenda. Los zapatos de Benito con colores fuertes combinados con dorado y y las estampas de la camisa de DollStore y el mono de Rie me volvieron loca.

Detalles: Cada uno de los looks tiene sus detalles, esos que me hicieron morir con cada prenda. Los zapatos de Benito con colores fuertes combinados con dorado y y las estampas de la camisa de DollStore y el mono de Josephine B me volvieron loca. El short de Rie azul marino tiene una estampa roja en el cinto y los bolsillos. Mirá más prendas y estas u otras marcas aquí.

SPOTTED: Quién les habla retocando a Irina para arrancar con el shooting.

SPOTTED: Quién les habla retocando a Irina para arrancar con el shooting.

¿Querés chusmear las promos semanales? ¡Ingresá ahora ya armá tus looks!