Dior Cruise 2016: Vestidos bien Dior

Ayer, antes de irme a dormir, tuve la grandiosa idea de ver qué había de nuevo en mi cuenta de YouTube, y me encontré con el video oficial del Dior Cruise 2016, un desfile de esos que todas soñamos con presenciar, pero que amé por completo por los vestidos y los monos que cualquiera de nosotras podríamos usar y ser una diosas. Porque amo la moda, pero disfruto más de las pasarelas que nos muestran cosas reales, para mujeres reales (olvidandonos de los precios, obvio).

El Dior Duirse 2016 – que iba a realizarse inicialmente en Los Angeles- se mudó nada más ni nada menos que a la llamada Le Palais Bulles, una propiedad de Pierre Cardin ubicada en la Riviera Francesa. Allí, con un paisaje de ensueño y una construcción en forma de burbujas, se desarrolló uno de los desfiles más importantes del año de Dior.

bubble1 bubble2 bubbles

Los vestidos, las polleras y los monos, fueron (para mí) lo mejor del Dior Cruise 2016, donde además pudimos deleitarnos con las carteras grandiosas del diseñador. Además, el calzado dió que hablar. Mirá mis looks preferidos de la pasarela de Dior.

dior_cruise_2016_fashiondiaries dior_cruise_2016_fashiondiaries_1 dior_cruise_2016_fashiondiaries_2 dior_cruise_2016_fashiondiaries_3 dior_cruise_2016_fashiondiaries_4 dior_cruise_2016_fashiondiaries_5 dior_cruise_2016_fashiondiaries_6 dior_cruise_2016_fashiondiaries_7 dior_cruise_2016_fashiondiaries_8 dior_cruise_2016_fashiondiaries_9 dior_cruise_2016_fashiondiaries_10 dior_cruise_2016_fashiondiaries_11 dior_cruise_2016_fashiondiaries_14 dior_cruise_2016_fashiondiaries_15 dior_cruise_2016_fashiondiaries13

Y porque sé que hay muchas chusmas por ahí, les cuento que en la front row del Dior Cruise 2016 estuvieron Dakota Fanning, Zoe Kravitz, Elena Perminova y Laura Love, entre otras. Mirá sus looks.

Dakona_Fanning_Dior_Cruise_Fashion_Diaries Elena_Perminova_Dior_Cruise_Fashion_Diaries Laura_Love_Dior_Cruise_Fashion_Diaries Zoe_Kravitz_Dior_Cruise_Fashion_Diaries

Si te gustó algo de lo que te mostré en este post, no dejes de ver el video con lo mejor del Dior Cruise 2016. Vas a poder ver más looks, más detalles de los diseños y un poquito más de este paraíso en forma de burbujas.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

2 comentarios
  1. Princesa
    Princesa Dice:

    Horrible el desfiles..chicas famèlicas, enfermas, se les nota en el rostro, en su forma de caminar, se desarman, una pena, esto no vende!!! Pongan mujeres reales, dan làstima

    Responder
    • Pame
      Pame Dice:

      Son modelos, y no son enfermas, todos tenemos cuerpos diferentes… decir lo que decís de una persona flaca es discriminar igual que si dijeras cosas asi de un gordo. A veces la gente se olvida de que se discrimina para todos lados: al negro, al blanco… al gordo y al flaco. Cada uno es como es, dejemos de señalar al otro y miremonos un ratito al espejo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *