Cuando dos potencias se juntan, pasan estas cosas, pero empecemos desde el principio. Contame, ¿cuántas horas de tu día, las pasas chateando? y decime… ¿con cuántas personas te comunicas mediante WhatsApp?… bueno, el numerito es FUERTE y a pesar que yo personalmente soy fan de Line y sus stickers, siento que los emoticones de WhatsApp ya son parte de la vida. ¿Vos te estarás preguntando que tiene que ver esto con la moda? bien, resulta ser que dos potencias (Del Toro y Edie Parker) lanzaron una colección de zapatos y clutches inspirados en esos dibujitos que muchas veces hablan por vos. ¡El chat es tendencia chicas, miren estas chatas!

El mono de WhatsApp, a esta altura es más famoso que Messi y ni hablar gato, que Miley Cyrus se lo tatuó en la boca hace algunas semanas. No sabemos ni siquiera como pasó, pero a veces, dejamos de lado las palabras y chateamos sólo con estos emoticones que ya están tan instalados en la sociedad, que Del Toro y Edie Parker los hicieron moda. Si tuvieras que elegir uno de estos sets de la nueva colección, ¿con cuál te quedarías?

AngelDevil_Set

#AngelDevil

BigKiss_Set

#BigKiss

DaBomb_Set

#DaBomb

DancingQueen_Set

#DancingQueen

Heart_Set

#Heart

HighMaintenance_Set

#HighMaintenance

HotChick_Set

#HotChick

Kitty_Set

#Kitty

NoEvil_Set

#NoEvil

Palms_Set

#Palms

QueenBee_Set

#QueenBee

TheShit_Set

#TheShit

Tipsy_Set

#Tipsy

TongueCheek_Set

#TongueCheek


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!