Dentro del mundo de las compras online, la moda es una de las más fuertes en el país y ante el nacimiento de varias tiendas dedicadas 100% a la moda, Mercado Libre decidió hacer de las suyas Mercado Libre Moda. En esta nueva división de la famos tienda de compra/venta online, los usuarios pueden comprar diversas marcas de forma directa, a las marcas.

MercadoLibre Moda, es el nuevo espacio de moda y accesorios de Mercado Libre que está activo desde ayer y ofrece varias de las principales marcas del país como 47 Street, Blaquè, New Balance, Wanama, Tucci, Ona Saez, Cook, Pony, Reef, Grisino, MuaA y más!

Captura Home Moda

Así se ve el Home de Mercado Libre Moda. Hacé clic en la imagen para ir directo a conocer la tienda.

Al igual que Mercado Libre, o cualquiera de las otras tiendas online de moda, los usuarios pueden comprar, pagar y recibir el producto de la manera más cómoda. La página es super simple: se ofrece una vista detallada del producto, con imágenes desde diferentes ángulos, tabla de talles y variedad de colores para que puedan elegir el artículo que prefieran de una manera rápida y sencilla. Entre los beneficios, se destacan: MercadoPago que ofrece múltiples opciones de financiación, y MercadoEnvíos, donde la entrega puede ser a domicilio o bien se acuerda el retiro por el local de la marca.

Algo de esto es lo que ya podés encontrar en Mercado Libre Moda y comprar directamente a las marcas.

MercadoLibre Moda (3) MercadoLibre Moda (5) MercadoLibre Moda (7)

 SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *