Y prácticamente está llegando, en un abrir y cerrar de ojos, entre despedidas de años con amigos y pan dulces va a llegar Navidad y nos vamos a dar cuenta que no tenemos idea qué ponernos. Para esta noche, siempre me gusta apelar al negro o al dorado… o a algun estampado como el clásico animal print. Te traigo ideas.

 

Basilotta

Un look black and white nunca falla. La remera con transparencias es super canchera para la noche, la mini estampada le pone onda al look. Es de Basilotta.

Basilotta1

Un vestido cómodo, porque seguro comes de mas. Es perfecto, es fresco, es de Basilotta y es uno de mis grandes preferidos para la noche de Navidad.

CatalinaDeAragon

Un conjunto con prendas que seguro tenes en el placard. Este look de Catalina de Aragón es un clásico y es perfecto para la noche.

CatalinaDeAragon1

Increíblemente perfecto, este vestido de Catalina de Aragón se merece la noche Navideña y más. ¿No es divino?

Kosiuko

Los vestidos cortos, también son siempre una buena opción y más si son sueltos, y con brillos como este de Kosiuko.

Millie

El vestido remeron con o sin cinto es un acierto, este animal print de Millie me parece una linda opción para ponerle onda a un look de una sola prenda.

Millie1

Y aquí, otra opción de vestido remerón, sin cinto, negro, para las que busquen algo clásico. También es de Millie.

Soana

Si buscas comodidad, un pantalón suelto, estampado, bien acompañado de plataformas y un body puede ser una buena opción. Este look es de Soana.

Soana1

Otro maxi vestido, con transparencias y recortes. ¿No es perfecto? Es de Soana.

Wanama

Este look con un toque de informalidad también es una linda opción, sobre todo por la gama del dorado-crema. Es de Wanama.

Wanama1

Un mono también es una gran opción y los estampados son los más divertidos. Este de Wanama me encantó.

Wanama3

Una última opción con apliques y short leather de Wanama que me encanta.

Otra GRAN opción es comprarte un look canchero online. En DeluxeBuys conseguis buenos, precios, estos son mis elegidos pero hay mas >>> http://bit.ly/1GhlkFo

Otra GRAN opción es comprarte un look canchero online. En DeluxeBuys conseguis buenos, precios, estos son mis elegidos pero hay mas >>> http://bit.ly/1GhlkFo


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios
  1. Marina
    Marina Dice:

    Yo iba a optar por un vestidito blanco y negro y unas plataformas blancas con dorado… pero tambien me gustaria ponerme una pollera floreada super linda que me compre el otro dia… que me pongo???? Saludotes!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *