Ayer estuve conociendo la nueva colección de Uma, y lo primero que se me viene a la mente son los simples detalles, porque es eso justamente, de lo que se trata cada prenda de la marca esta temporada. Sweaters intervenidos con piedras, billeteras bordadas, zapatos con pequeñas tachas doradas y beanies simples con piedras que los hacen únicos. Estuve en el pop up store y te traigo imágenes de cada detalle.

Los detalles son lo que hacen de una prenda algo distinto, y es lo mismo que pasa con un look. Un outfit simple, con buenos accesorios puede cambiar la historia y sin lugar a dudas, los accesorios de la nueva colección de Uma tienen vida propia, los zapatos son un sueño y los tapados y sweaters tienen personalidad propia.

Uma Uma1 Uma2 Uma3 Uma4 Uma5 Uma6 Uma7 Uma8 Uma9 Uma10 Uma11 Uma12 Uma13 Uma14 Uma15 Uma16 Uma17 Uma18 Uma19 Uma20 Uma21 Uma22

Las beisboleras y el estilo college tienen un papel importante en esta colección de Uma, que no deja de lado el perfil bien femenino, con tapados que van desde los más clásicos con simples incrustaciones de piedras, hasta los tapados de piel gigantes que esta temporada son un must.

Las carteras, por su parte, toman un protagonismo interesante en la nueva colección de Uma y sin lugar a dudas, las más chiquitas se llevaron todas las miradas ayer. No te explico lo que son los modelos de carteritas de peluche, y los detalles espectaculares de la cartera circular con piedras que te mostré más arriba.

Uma23

Quién les habla, con estilo 100% college, en el #popupstore de Uma.

Uma24

Gran total look Uma. Esos zapatos pueden transformar cualquier outfit en el mejor.

Uma25

Amor fuerte a la mini carterita de peluche de Uma.

Uma26

1, 2 o 3… ¿cuál look te gusta más?

Uma27

Porque es la que va, Uma se sube a la tendencia de las zapatillas.

Uma28

Celeste Cid by Uma, estuvo en la presentación con el blazer estrella de la colección.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!