Marc Jacobs es tocar el cielo con las manos en todos los aspectos de la vida, pero si hay algo que amo son sus perfumes y los Daisy son mis preferidos. Siempre gusté de las fragancias frescas, naturales y no tan fuertes (odio esas que dejan un halo intenso tras tu paso) por eso, es que Daisy tiene un lugar privilegiado en mi corazón. Ahora, Marc Jacobs lanzó su nueva fragancia, que ya está en Argentina. Mirá.

Daisy Dream, el nuevo lanzamiento de Marc Jacobs, es una fragancia floral afrutada y una nueva interpretación de la icónica Daisy. Combina minuciosidad, elegancia y feminidad.

Creada por el perfumista Alberto Morillas y desarrollada con la colaboración de Marc Jacobs y Ann Gottlieb, la nueva fragancia es floral afrutada. Cautiva con las deliciosas notas de salida: mora, pomelo fresco y pera. En el corazón impacta con un fuerte y femenino jazmín, notas de lichi y glicina azul. Las notas de fondo nos invitan a soñar con las maderas claras, los almizcles y el agua de coco.

tumblr_n8gpe1HDWH1sgzxmmo1_1280

En cuanto al diseño -uno de los fuertes de las fragancias de Marc Jacobs- hay que decir que es simplemente genial: La parte superior se viste con margaritas blancas y con un cristal trasparente que revela el tono azul cielo de la fragancia. El frasco está coronado con un tapón plateado con motivos de margaritas.

tumblr_n9mssco05x1qcvii9o1_500

La campaña, dirigida por Sofía Coppola, amiga entrañable de Marc Jacobs, presenta a una chica soñadora, simple y romántica. Mirá el video.

DAISY DREAM EAU DE TOILETTE ya está disponible y estos son los precios en Argentina:

30 ML – PRECIO: $640
50 ML – PRECIO: $770
100 ML – PRECIO: $950


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *