Es la modelo mejor paga del mundo, tiene 21 años y es un boom por donde quiera que pasa. Hermosa, pero bien diferente al resto, Cara Delevingne conquistó a la gente por su carisma. Pícara y divertida, es una de las personalidades con más impacto e influencia en las redes sociales. Su espontaneidad, la transforma en una de las mejores modelos para fotografías pero también para la pasarela, pero ella sigue siendo Cara al 100% y en la calle se la ve como una más, nada de tacos extra altos o prendas extras, es una más. Hoy, analizamos su estilo.

Es un boom por donde quiera que pasa y esto es real. Tan real, que está a punto de lanzar una colección cápsula, nada más ni nada menos que para DKNY. Es simpática, fresca y fiel a ella misma, y creo que esta es una de las cosas que más me gustan de Cara: su estilo 100% alineado a ella y a la realidad, porque a decir verdad, ver a las modelos top con ropa que no nos podemos poner, nos frustra y nos aburre. Ella, por el contrario, aprivecha las prendas exóticas llevandolas a la perfección en la pasarela y en las fotos, y a la hora de salir, se pone canchera pero cómoda.


CARA DELEVINGNE EN LA PASARELA
Se la ve en las pasarelas más importantes del mundo, llevando prendas de los mejores diseñadores, y qué bien las lleva. Estas son algunas fotos de Cara en la pasarla. ¿Qué tal?

Cara_Delevingne_Pasarela Cara_Delevingne_Pasarela1 Cara_Delevingne_Pasarela2 Cara_Delevingne_Pasarela3 Cara_Delevingne_Pasarela4


LAS FOTOS DE CARA DELEVINGNE
A la hora de los photoshoot, Cara no pasa desapercibida. Las campañas en las que participa son un boom mundial y las fotos son increíbles siempre.

Cara_Delevingne_Photoshoot Cara_Delevingne_Photoshoot1 Cara_Delevingne_Photoshoot2 Cara_Delevingne_Photoshoot3 Cara_Delevingne_Photoshoot4

CARA DELEVINGNE, STREET STYLE
Para su vida, Cara tiene un estilo muy casual, casi rockero o grunge. Siempre elige chupines (sobre todo negros), joggings, destroyed shorts o pantalones de cuero. En sus pies, casi siempre usa zapatillas, botas y borcegos. Entre sus accesorios preferidos están los beanies y mochilas. Muy casual, muy nosotras. Muy normal. ¡Aplausos para ella!

Cara_Delevingne_StreetStyle Cara_Delevingne_StreetStyle1 Cara_Delevingne_StreetStyle2 Cara_Delevingne_StreetStyle3 Cara_Delevingne_StreetStyle4 Cara_Delevingne_StreetStyle5 Cara_Delevingne_StreetStyle6 Cara_Delevingne_StreetStyle7

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *