Moschino superpoderoso

Como casi siempre, Moschino volvió a dar que hablar por su más reciente colección, presenta hace algunos días en las pasarelas. Con el rojo y el amariñño como estandarte, la colección está inspirada en el “Car Wash” pero, además, sorprendió con algunos diseños exclusivos de las Chicas Superpoderosas (o Powerpuff Girls). Las carteras son para ir corriendo a comprarlas. Mirá.

moschino-fashion-diaries moschino-fashion-diaries-1 moschino-fashion-diaries-2 moschino-fashion-diaries-3 moschino-fashion-diaries-4 moschino-fashion-diaries-5 moschino-fashion-diaries-6 moschino-fashion-diaries-7 moschino-fashion-diaries-8 moschino-fashion-diaries-9 moschino-fashion-diaries-10 moschino-fashion-diaries-11 moschino-fashion-diaries-12 moschino-fashion-diaries-13 moschino-fashion-diaries-14 moschino-fashion-diaries-15 moschino-fashion-diaries-16 moschino-fashion-diaries-17 moschino-fashion-diaries-18 moschino-fashion-diaries-19
moschino-fashion-diaries-powerpuffgirls

moschino-fashion-diaries-powerpuffgirls-1

moschino-fashion-diaries-powerpuffgirls-2

moschino-fashion-diaries-powerpuffgirls-3

moschino-fashion-diaries-powerpuffgirls-4

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *