Estos tres colores bien básicos que nunca pasan de moda, están en tendencia esta temporada, y usarlos juntos en un look es una gran idea, sobre todo para el día. Un total white con un detalle camel o crema, o tal vez con algun accesorio dorado puede ser simple de llevar y efectivo. Pasá que te muestro ideas de cómo usar estos colores y algunas prendas cancheras para que tengas en cuenta.

Cuando la primavera asomó por otros lados, muchos de los grandes diseñadores lucieron lo mejor delcamel, cream and white; tres tonos fácil de llevar, pero que no siempre combinamos. Michael Kors, fue uno de los primeros en usarlo como tendencia, luego, siguieron muchos más… esto fue algo de lo que mostró el diseñador estadounidense.

MK MK1 MK2 MK3


PONGAMOS EN PRÁCTICA EL CAMEL, CREAM AND WHITE

Cuando definitivamente la primavera llegó, estos colores que para muchas resultan aburridos saltaron a las vidrieras y combinarlos puede ser un gran acierto. Mirá lo que proponen algunas marcas de muestro país, y aplicalo a tus días.

Cher

Cher

Cibeles

Cibeles

Cibeles1

Cibeles

DLO

De la ostia

DLO1

De la ostia

DLO2

De la ostia

Estancias

Estancias Chiripá

Inedita

Inedita

JazminChebar

Jazmin Chebar

JazminChebar1

Jazmin Chebar

Paula

Paula Cahen D’ Anvers

Rapsodia

Rapsodia

Rapsodia1

Rapsodia

VeroAlfie

Vero Alfie

VeroAlfie1

Vero Alfie

Vitamina

Vitamina


TOQUES GOLD PARA BRILLAR

Las mejores compañías para estos looks son los accesorios dorados, y unos de mis preferidos siempre son los relojes, porque -si son buenos, y bien femeninos- te pueden dar personalidad hasta a los looks más básicos.

Como Michael Kors fue uno de los que impulsó esta tendencia, y porque yo soy fan declarada de todo lo que hace, aquí les dejo algunos relojes que se consiguen en Argentina.

MK4282_main

Un gold rose con blanco es un buen complemento para estos looks.

MK5706

Para las clásicas, este clásico dorado de Michael Kors.

MK5739

Otro clásico, con un toque negro. Super elegante.

MK5788

Para las más cancheras, este Michael Kors con animal print es un gran complemento para estos looks que son super simples.

MK5790

Y una de mis opciones preferidas, otro animal print bien brillante de Michael Kors.

 

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *